Logo Hobbyconsolas.com

Marvel's Spider-Man ha recibido una nueva actualización, la 1.15

Marcos Fernández

El análisis de Marvel's Spider-Man para PS4 se publica el 4 de septiembre

Desde que Marvel's Spider-Man llegó a las tiendas en septiembre de 2018 no ha dejado de recibir contenido, tanto de pago como gratuito, y corregir errores desde entonces. En esta ocasión, hemos recibido la actualización 1.15, que no añade contenido, como hicieron las anteriores, sino que corrige problemas que tenía el juego.

Las últimas actualizaciones ofrecieron contenido de lo más jugoso, como la solicitada Partida Nueva + y trajes nuevos. La última actualización fue la 1.14, enfocada en Los 4 Fantásticos, que llegan a Marvel's Spider-Man en forma de traje, el de Fundación Futura y el de Bag-Man.

Si queréis saber todo lo que incluye la actualización, que pesa menos de 300 MB y que ya está disponible, atentos, porque os vamos a dar todos los detalles a continuación.

Análisis de Marvel's Spider-Man para PS4
  • Solucionado el problema que permitía salir del mapa durante la misión Getting Deep del último DLC.
  • Corregido el problema por el que los enemigos que caían del edificio Colexco no morían.
  • Resuelto el problema en el que los viajes rápidos no permitían recoger todas las piezas de arte robadas por Felicia Hardy
  • Eliminado el paquete de historias de Silver Lining, el tercer DLC, que aparecía en la historia principal
  • Solucionado el problema con la ausencia de colisiones en los coches detenidos
  • Suprimido el tartamudeo de Spider-Man y el daño recibido al intentar detener un vehículo.
  • Varios problemas adicionales corregidos

Bryan Intihar, director creativo de Marvel's Spider-Man, trabaja ya en su próximo proyecto

Si estáis interesados en los contenidos adicionales de pago que recibió el juego, las tres expansiones, aquí tenéis el análisis de Spiderman PS4 - La Ciudad que Nunca Duerme, Episodio 1: El Atraco, el análisis de Spiderman PS4 DLC 2 - Guerras de Territorio y el Análisis de Spider-Man PS4 DLC 3 - Silver Lining.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.