Logo Hobbyconsolas.com

Más pistas sobre la fecha de lanzamiento de Spider-Man para PS4

Luis López Zamorano

Spider-Man PS4

Han surgido más pistas sobre la fecha de lanzamiento de Spider-Man para PS4. os contamos cuándo podría llegar el esperado título desarrollado por Insomniac Games para la consola de sobremesa de Sony en exclusiva.

Uno de los juegos exclusivos de PS4 más esperados es el Spider-Man que está desarrollando Insomniac Games en estos momentos. Por ahora el título no cuenta con una fecha de lanzamiento oficial, aunque Sony ya ha dicho en más de una ocasión que Spider-Man llegará a PS4 este mismo 2018. Pero... ¿Cuándo? Hoy han surgido nuevas pistas sobre el asunto.

Ha sido gracias a Stephen Wacker, popular editor de Marvel, que ha publicado un mensaje a través de su cuenta de Twitter en el que decía: "Si el juego de Spider-Man y Red Dead Redemption 2 aparecen cerca el uno del otro, estoy bastante seguro de que perderé mi trabajo". Teniendo en cuenta el puesto de trabajo que tiene Wacker y que podría tener información privilegiada sobre el juego, podría considerarse que Spider-Man para PS4 llegará en una fecha muy cercana a la próxima aventura de Rockstar Games.

Como ya sabréis, Red Dead Redemtion 2 se pondrá a la venta el 26 de octubre, por lo que Spider-Man podría ser lanzado en una fecha muy próxima a éste. Esto nos lleva directamente a la última filtración de la posible fecha de Spider-Man para PS4, que situaba el lanzamiento del título en el 28 de septiembre. De este modo, poniendo a la venta Spider-Man ese día, Sony e Insomniac Games se asegurarían tener un margen considerable de 1 mes con respecto a Red Dead Redemption 2 y conseguir así una ventas importantes estando, además, cerca de la campaña navideña.

Por ahora tendremos que seguir esperando a que Sony confirme la fecha de lanzamiento oficial de Spider-Man para PS4 para descubrir cuándo podremos disfrutar finalmente del esperado título desarrollado por Insomniac Games. Mientras tanto, os recordamos que nosotros mismos pudimos asistir a una presentación privada de la aventura durante el E3 2017 y en nuestro avance de Spider-Man para PS4 os contamos las impresiones que nos dejaron el título y sus mecánicas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.