Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas y series de estreno (2-8 de enero)

M3GAN

Arrancamos 2023 con una semana corta, pero muy interesante en lo que a estrenos de películas y series se refiere.

¡Feliz 2023, consolegas! El nuevo año da el pistoletazo de salida, y qué mejor manera de hacerlo que con una buena selección de películas y series de estreno que nos amenicen la primera semana.

Aunque nos encontramos ante una semana "corta" por la presencia del día de Reyes, muchos de los estrenos se han pasado al miércoles y jueves para que podamos aprovechar este fin de semana largo.

La cartelera no pierde el tiempo y tendremos la llegada a nuestro cine predilecto de una de las películas más anticipadas de los últimos meses.

Así que, vamos al lío. Hoy, en Hobby Consolas, repasamos las mejores películas y series de estreno que llegan a España durante la semana comprendida entre el 2 y el 8 de enero de 2023.

OPERACIÓN FORTUNE: EL GRAN ENGAÑO

Operación Fortune: el gran engaño

Empezamos por Operación Fortune: el gran engaño, la nueva película de Guy Ritchie que se incorpora a la cartelera para que el año arranque con una buena dosis de acción en su estreno el 4 de enero.

Jason Statham y Hugh Grant lideran el elenco de este thriller de acción con toques de espionaje al estilo británico.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Pero, ojo, porque estrellas como Aubrey Plaza, Josh Hartnett, Cary Elwes, Bugzy Malone, Eugenia Kuzmina, Peter Ferdinando, Lourdes Faberes y Sam Douglas, los acompañan para darle color a la película.

Un agente del MI6 y su equipo reclutan a una estrella de cine para echarles una mano en una misión que busca detener la venta de tecnología y armas que ponen en peligro a muchos.

HUNT: CAZA AL ESPÍA

Hunt: caza al espía

De un thriller de espías, a un thriller de espías, esta vez a la coreana. La estrella de El juego del calamar, Lee Jung-jae, hace triplete al protagonizar, escribir y dirigir Hunt: caza al espía.

La película se ambienta en los años ochenta, justo después del asesinato del presidente Park, donde Corea del Norte aprovechó el revuelo para preparar el terreno para una invasión futura, con el envío de uno de sus mejores espías.

En el sur no pierden el tiempo a la hora de enviar a alguien para interceptar al infiltrado, lo que terminará provocando un reguero de revelaciones de lo más trascendental.

M3GAN

2023 empieza fuerte en la cartelera con M3gan, una película que lleva meses dando de qué hablar y que reanima el género de muñecos asesinos.

M3gan es una robot con una avanzada inteligencia artificial que, a medida que cobra consciencia de sí misma, se convierte en un peligro para casi todos.

 

Un giro muy bizarro del género en el que esta "adorable" muñeca va a dar mucho de qué hablar, y quiere hacerle la competencia a Chucky.

Gerard Johnstone dirige este filme coescrito entre James Wan y Akela Cooper, con Allison Williams, Violet McGraw, Ronny Chieng, Brian Jordan Alvarez y Jen Van Epps liderando el reparto.

THE RIG

The Rig

Dejamos el cine atrás y damos el salto a las series y, concretamente, a Prime Video, donde este viernes 6 de enero llega la primera temporada de The Rig.

La serie creada por David Macpherson nos lleva a una remota plataforma de prospección petrolífera en el lejano Mar del Norte.

Poco antes de que la tripulación de la plataforma regrese al continente, una misteriosa niebla los envuelve, junto con la estructura, y los deja incomunicados.

STAR WARS: LA REMES MALA, TEMPORADA 2

Star Wars: la remesa mala, temporada 2

Lucasfilm | Disney+

Terminamos en Disney Plus, donde esta semana arrancará la segunda temporada de Star Wars: la remesa mala, la serie de animación de Dave Filoni sobre la Fuerza Clon 99.

Esta secuela de The Clone Wars continuará explorando las aventuras y desventuras de estos clones tan especiales en una galaxia donde el Imperio Galáctico continúa su implacable asentamiento.

La remesa mala

Pero el destino de muchos en la galaxia puede depender de unos clones que, en su momento, fueron etiquetados como "defectuosos".

Este 2023 arranca fuerte en nuestros cines y las plataformas de streaming, aunque solo es un aperitivo para las muchas películas y series de estreno que irán llegando a lo largo del año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.