Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas y series de estreno (4-10 de diciembre)

Wonka

La traca final de estrenos del 2023 ha dado comienzo, con grandes películas y series aterrizando en la cartelera a tiempo para el puente de diciembre.

Arrancamos una semana corta para muchos en lo laboral por el puente de diciembre, que hace que las películas de estreno avancen su llegada al miércoles para que puedan disfrutar de un mejor pistoletazo de salida en taquilla.

Con la campaña de Navidad ya iniciada, son muchas las películas que quieren causar impacto en la cartelera de las salas de cine, pero también se refuerzan las plataformas de streaming.

En cuanto a series con episodios semanales: esta semana tenemos cita con Operaciones especiales: Lioness, en SkyShowtime, Rick y Morty en HBO Max o Para Toda la humanidad y Monarch: El legado de los monstruos, en Apple TV+, entre otras.

Hoy, en Hobby Cine de Hobby Consolas, repasamos algunas de las mejores películas y series de estreno que llegan a España durante la semana comprendida entre el 4 y el 10 de diciembre de 2023.

Chicken Run: Amanecer de los nuggets

Chicken Run: Amanecer de los nuggets (2023) (Netflix)

Empezamos por Netflix, que esta semana tiene bastante que ofrecer en lo cinematográfico, aunque no todo lo encontraremos en su catálogo de entrada.

La que sí veremos desde su estreno el miércoles 6 de diciembre es Chichen Run: Amarecer de los nuggets, la secuela de la exitosa película Chicken Run: Evasión en la granja.

Las mejores tablets actuales por rango de precio

Las mejores tablets actuales por rango de precio

Si estás pensando en comprar una tablet para disfrutar de contenidos multimedia o trabajar lejos de un ordenador de sobremesa o de tu portátil, en esta lista encontrarás las mejores tablets de 2020 por rango de precio.

Consulta la lista

La gente de Aardman vuelve a la carga con una nueva aventura de Ginger, Rocky y compañía tras haber escapado de la granja de Tweedy.

Sin embargo, una nueva amenaza surgida en el continente hace que tengan que volver a entrar en acción, aunque esta vez no será para escapar, sino para allanar una propiedad.

Robot Dreams

Robot Dreams (2023)

La cartelera también recibe una interesante incorporación de animación española con Robot Dreams, la nueva película de Pablo Berger (Abracadabra).

Basada en la novela gráfica de Sara Varon, Robot Dreams explora la relación entre un perro y el robot que construye para escapar de la soledad.

Wonka

Wonka

Warner Bros.

Puede que el estreno destacado de la semana y una de las películas candidatas a dominar la cartelera durante las Navidades sea Wonka, la precuela del chocolatero más famoso de Roald Dahl.

Timothée Chalamet se mete en la piel del personaje de Willy Wonka para construir la historia de cómo se convirtió en el magnate del dulce que conocimos en películas como Charlie y la fábrica de chocolate.

 

Sally Hawkins, Olivia Colman, Hugh Grant, Rowan Atkinson, Keegan-Michael Key, Mathew Baynton, Simon Farnaby, Jim Carter y Matt Lucas completan el reparto principal.

A cargo de Wonka está Paul King, director de películas como Paddington, que aporta un plus a los números musicales de la cinta.

Maestro

Maestro (2023)

Netflix

Y hablando de música, toca volver a Netflix para hablar de Maestro, la nueva película de Bradley Cooper.

Decimos volver a Netflix, pero no lo tomes al pie de la letra, puesto que Maestro, el biopic que repasa la vida de Leonard Bernstein, no estará disponible en la plataforma hasta el 20 de diciembre. Desde este miércoles 6, sí que estará en cines selectos como parte de su estreno limitado en salas.

American Horror Story: Delicate

American Horror Story: Delicate

Disney+

Terminamos en Disney+ con una ración de terror con American Horror Story: Delicate, la nueva temporada de la serie antológica de Ryan Murphy y Brad Falchuk.

Emma Roberts, Kim Kardashian, Cara Delevingne, Matt Czuchry, Mj Rodriguez, Annabelle Dexter-Jones, Odessa A’zion y Zachary Quinto son las estrellas que nutren los episodios de esta nueva entrega.

Disney+

Los deseos de una afamada actriz de formar una familia se ven amenazados a medida que la popularidad de su nueva película se torna en pesadilla.

Como puedes ver, hay bastante donde escoger en los estrenos de cine y series de la semana del 4 al 10 de diciembre: todos se refuerzan para tener contenido que ofrecer durante las Navidades.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus, Netflix