Películas y series nuevas en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ en el fin de semana (5 de agosto)

The Sandman

Como cada semana, recopilamos cuáles son las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ para ver en el fin de semana del 5 de agosto de 2022. ¡Toma buena nota!

Ya estamos en el primer fin de semana de agosto, lo que significa el comienzo de un aluvión de novedades por parte de las principales plataformas de streaming, encontrando desde ya algunos títulos de lo más interesantes de ver.

Y como ya es tradición, en Hobby Consolas os ayudamos a estar bien entretenidos este verano recopilando las que consideramos que son las mejores películas y series nuevas en Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 5 de agosto de 2022.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

No cabe duda que el estreno más destacado de Netflix es The Sandman, serie basada en los cómics de Neil Gaiman, Mike Dringenberg y Sam Kieth que realiza el propio Gaiman junto a David S. Goyer y Allan Heinberg.

Adaptándolo en la época actual, la serie The Sandman se enfoca en las personas y los lugares afectados por Morfeo, el Rey del Sueño, mientras repara los errores que ha cometido tanto a nivel cósmico como humano durante su vasta existencia.

En el terreno del anime tenemos entre las mejores series de estreno de Netflix Kakegurui Twin, una producción original de la plataforma que sirve de precuela de los acontecimientos de la también serie de Netflix Kakegurui.

Su trama se sitúa un año antes de la llegada de Yumeko Jabami a la Academia Privada Hyakkou, centrándose en los comienzos de Mary Saotome en esta escuela repleta de adictos al juego. Andándose con mil ojos ante las posibles trampas de sus rivales, Saotome hará todo lo que esté en sus manos para ir escalando puestos hasta convertirse en una de las mejores jugadoras del centro.

VIDEO

Actores mejor pagados de Hollywood

Dentro de las películas de estreno de Netflix tenemos El ascenso de las Tortugas Ninja: La película, un nuevo largometraje de animación que continúa con los acontecimientos de la serie.

La película arranca con las Tortugas Ninja mutantes adolescentes teniendo que lidiar con su mayor desafío cuando un extraño llamado Casey Jones afirma venir del futuro con un aviso urgente.

Al parecer, en el futuro una raza alienígena atacará el planeta y su maestro Leonardo le envía al pasado con la enigmática misión de encontrar la llave para poder detener al mundo de los "Krang". Casey Jones necesitará la ayuda de las Tortugas Ninja del pasado para detener la invasión alienígena y salvar su futuro del desastre.

Entre las mejores series de estreno de HBO Max España tenemos Pennyworth, serie centrada en la historia de Alfred Pennyworth, el mayordomo de la familia Wayne en el Universo DC.

Su trama nos relata los comienzos de Pennyworth como antiguo miembro de las fuerzas especiales londinenses que se encarga de trabajar para el padre de Bruce Wayne, el joven que en un futuro se convertirá en Batman.

 

Aunque no es un estreno como tal, desde el 1 de agosto se encuentra como principal novedad en HBO Max la disponibilidad de la serie al completo de Juego de Tronos en formato 4K, por lo que ya tienes una excusa para hacer un revisionado de la serie antes de la llegada de su precuela La Casa del Dragón.

En cuanto a los mejores estrenos de Amazon Prime Video tenemos ¡Canta!, una divertida comedia de animación musical dirigida por Garth Jennings y Christophe Lourdelet.

Su trama presenta un teatro en crisis que organiza un concurso de canto para reflotar su popularidad. Al certamen se presentan un cerdo con mucho salero, una cerdita ama de casa, una elefante con pánico escénico, un gorila bondadoso, un ratón presumido y una puercoespín rockera.

La pasión por la música de estos animales quedará reflejada sobre el escenario, lo que ayudará al koala Buster Moon a mantener a flote su teatro. Esta es nuestra crítica de ¡Canta!.

Trece vidas

Otra de las mejores películas nuevas de Amazon Prime Video es Trece vidas, largometraje de 2022 dirigido por Ron Howard y protagonizado por, entre otros, Colin Farrell, Viggo Mortensen, Joel Edgerton y Tom Bateman.

Basado en hechos reales, este thriller dramático gira en torno a un equipo de fútbol de doce niños y un adulto que en 2018 quedaron atrapados en la cueva tailandesa de Tham Luang debido a que las tormentas inundaron la entrada.

Esta tragedia se hizo eco a nivel mundial, donde todo el mundo estaba pendiente del desarrollo de los acontecimientos en el que unos buzos voluntarios se enfrentaron al peligroso rescate. Aquí te dejamos nuestra crítica de Trece vidas.

Llegamos a los mejores estrenos de Disney Plus España destacando la llegada de Lightyear, película de animación basada en el popular personaje de Toy Story en el que Chris Evans pone su voz al Ranger del espacio.

Las mejores películas que puedes ver en 2022 en Disney Plus

Las mejores películas que puedes ver en 2022 en Disney Plus

La trama de Lightyear se aleja de la saga Toy Story para enfocarse en la historia de Buzz Lightyear en sus primeros pasos en el Comando Estelar, donde se irá conociendo el proceso que tuvo desde que era un simple piloto hasta convertirse en el popular héroe que todos conocemos. Puedes leer aquí nuestra crítica de Lightyear.

Otra de las mejores películas nuevas de Disney Plus es Predator: La presa, precuela de la icónica saga de ciencia ficción que protagoniza Amber Midthunder.

Ubica 300 años antes de los sucesos de Depredador, la película sigue la historia de Naru, una guerrera de la nación comanche que se ha criado a la sombra de algunos de los cazadores más legendarios que deambulan por las Grandes Llanuras.

Predator La presa

Cuando el peligro amenaza su campamento, Naru se dispone a proteger a su gente sin pensárselo dos veces, aun a riesgo de su propia vida.

La presa a la que acecha y, en última instancia, se enfrenta, resulta ser un depredador alienígena altamente evolucionado con un arsenal técnicamente avanzado, lo que resulta en un enfrentamiento cruel y aterrador entre los dos adversarios. No pierdas detalle a nuestra crítica de Predator: La presa.

Aquí terminamos nuestro repaso a las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 5 de agosto de 2022. Si quieres otras recomendaciones para ver, aquí te dejamos algunas de las mejores películas y series de anime que puedes ver gratis en Pluto TV.

Y además

The Sandman

Carátula defecto entretenimiento

Argumento:

The Sandman es una nueva serie original de Netflix basada en el cómic de Neil Gaiman y que, tal como hizo comoGood Omens,será el propio Gaiman quien esté detrás de esta adaptación televisiva junto a David S. Goyer y Allan Heinberg. A diferencia de los cómics, la serie de Sandman para Netflix se ambientará en la actualidad en lugar de en 1988...