Logo Hobbyconsolas.com

Meridiem Games publicará Metal Gear Solid Delta: Snake Eater, ya están abiertas las reservas de la Day One Edition

Metal Gear Solid Delta Snake Eater

Metal Gear Solid Delta: Snake Eater, remake de MGS 3, será publicado en físico en PS5 y Xbox Series X por Meridiem Games: ya puedes reservar la Day One Edition.

Metal Gear Solid Δ: Snake Eater (Delta) ha sido uno de los protagonistas de este "No-E3", apareciendo en el Xbox Games Showcase con un tráiler nuevo, y revelando nuevos detalles como que las heridas de Snake se verán en tiempo real en su piel.

Konami ha desvelado también las ediciones Deluxe y Coleccionista de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater, un homenaje a este remake del juego original de 2004 de Hideo Kojima, para PS5, Xbox Series X|S y PC.

Hoy conocemos quién será la editora del juego en España: Meridiem Games traerá en formato físico las versiones de PS5 y Xbox Series X de Metal Gear Solid Δ: Snake Eater.

Abiertas las reservas de Metal Gear Solid Δ: Snake Eater

Meridiem Games, que también publicó las ediciones físicas de Master Collection Vol. 1, ha abierto las reservas de este esperadísimo remake en PS5 y Xbox Series X, en dos ediciones: la Day One Edition (la estándar) y la Deluxe.

La fecha de lanzamiento todavía está por saber. Es cosa de Konami: GameStop dijo que saldría el 17 de noviembre de 2024, pero todas las pistas apuntan a que es un error y que se irá a 2025.

El precio es el habitual de los juegos AAA de PS5 y Xbox, 79,99 euros, aunque puede haber variaciones dependiendo de las tiendas y comercios, que hoy o a lo largo de hoy pondrán disponibles sus reservas.

Metal Gear Solid Delta Snake Eater

En cuanto a la versión Deluxe, se ha confirmado que será exclusiva de GAME, al precio de 99,99 euros.

La edición Deluxe, como anunció ayer Konami, vendrá con Caja metálica, llavero, parche, postales y una caja personalizada, además de contenido adicional descargable, todavía no se sabe qué será.

En cuanto a la Coleccionista, el vídeo de ayer de Konami decía que era solo para las Américas. Parte del contenido es el mismo que la Deluxe, otro contenido de la Deluxe es exclusivo, pero la coleccionista vendrá con un diorama de Naked Snake que, salvo cambio de última hora, no veremos aquí...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.