Logo Hobbyconsolas.com

Metro Redux llegará el próximo 28 de febrero a Nintendo Switch

Javier Sólvez

- Actualizado:
Metro Redux

Se ha confirmado definitivamente, Metro Redux llegará a Nintendo Switch. Tras una serie de rumores y filtraciones, tal y como se podía leer en una página francesa, que informaban de que Metro Redux se lanzaría en Nintendo Switch; la noticia se ha convertido en realidad.

Como decimos, esta versión de la consola portátil de la gran N lleva rondando ya un tiempo. De hecho ya os informamos sobre ello hace unos meses y hace un poco más de una semana se filtraba su llegada junto con la de Void Bastards al aparecer en el sistema de calificación de edades conocido como PEGI. Aquí tenéis el tráiler oficial de esta edición:

Esta funda para Nintendo Switch es indispensable

Así pues, Metro Redux llegará de manera oficial a Nintendo Switch el 28 de febrero. Para el que no conozca este Metro Redux se trata de una nueva versión en HD de 2014 de los juegos de terror y supervivencia post-apocalípticos Metro 2033 y Metro: Last Light , ambos basados ​​en la saga de novelas "Metro" de Dmitry Glukhovsky.

Análisis de Metro Redux

Además de ambas campañas, Metro Redux contiene todos los contenidos descargables de Metro: Last Light que ofrecerán otras diez horas de contenido adicional. Los jugadores pueden experimentar la vida en el Metro de Moscú a través de dos estilos de juego únicos: utiliza el estilo “Supervivencia” para abordar la campaña como un horror de supervivencia o enfréntate a ella con las habilidades de combate de un Ranger en el modo “Espartano”.

Los que adquieran la versión física de Metro Redux encontrarán ambos juegos y todos los contenidos descargables en un único cartucho de 16GB sin necesidad de descarga adicional; el conjunto de reserva anticipada The Ranger Cache ya está disponible en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción e incluye un conjunto de pins Metro Redux, una funda de juego,  portada alternativa a doble cara, 4 tarjetas de arte de doble cara y un póster de tamaño A2 también de doble cara.  

 

Metro Redux

No es la primera noticia que tenemos esta semana sobre un port de un triple A para la consola portátil de Nintendo. Hace unos días ya os hablábamos sobre una filtración que apuntaba que Bioshock The Collection (una recopilación que incluye las versiones remasterizadas de Bioshock, Bioshock 2 y Bioshock Infinite) llegará próximamente a Nintendo Switch

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.