Mike Flanagan ya tiene en marcha otra adaptación de Stephen King, esta vez en formato serie para Prime Video

Mike Flanagan prepara para Prime Video una nueva serie de terror que adaptará una de las novelas más icónicas de Stephen King.

Aunque Stephen King tiende a aborrecer las adaptaciones que hacen de sus novelas, hay ocasiones en las que hace una excepción y elogia al cineasta por su trabajo.

Dentro de los privilegiados del escritor se encuentra Mike Flanagan, de sobra conocido por crear series de terror populares en Netflix como La maldición de Hill House, Misa de medianoche o La caída de la casa Usher.

Flanagan se inició con las adaptaciones del Rey del Terror en 2017 con la película de Netflix El juego de Gerald, la cual tuvo muy buena acogida en la plataforma.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

En las salas de cine se aventuró a adaptar Doctor Sueño, la secuela de El resplandor que, a diferencia de Stanley Kubrick, en esta ocasión King sí que apreció el resultado final de la cinta.

Tal es así que Mike Flanagan ya anda detrás de nuevas producciones basadas en los libros de Stephen King bajo el beneplácito del escritor.

Una de las más inminentes es The Life of Chuck, película protagonizada por Tom Hiddleston que ha conseguido conquistar el Festival de Toronto.

No obstante, el creador de La maldición de Hill House ya tiene en mente su siguiente adaptación de King, una novela muy popular que, por primera vez, será adaptada en una serie de televisión para Prime Video.

Mike Flanagan prepara una serie basada en Carrie

Tal como recoge Deadline, Mike Flanagan será el creador y showrunner de Carrie, una serie de televisión basada en una de las novelas más icónicas de Stephen King.

Escrito en 1974, el libro puso a King en boca de todos convirtiéndole en uno de los autores más destacados, cuyo género narrativo era más traducible a la gran pantalla.

Su trama gira en torno a Carrie, una adolescente protegida por una madre dominante cuyo acoso causó consecuencias sangrientas inimaginables debido a sus poderes telequinésicos.

Flanagan y Trevor Macy serán los productores ejecutivos en la nueva serie de Prime Video, la cual constará de ocho episodios.

La adaptación televisiva de Carrie se estrenará próximamente en Prime Video, cuya producción parece que arrancará muy pronto debido a que Mike Flanagan está abriendo una sala de guionistas para ponerse en marcha cuanto antes. ¿Qué te parece que la aclamada novela de Stephen King vaya a adaptarse en una serie de televisión?

Otros artículos interesantes:

Mostrar comentarios