Logo Hobbyconsolas.com

Los minijuegos de Kingdom Hearts III llegan antes a Kingdom Hearts Union X Cross

Elisabeth López

Square Enix ha anunciado que los jugadores de Kingdom Hearts Union X Cross ya pueden disfrutar de los minijuegos Classic Kingdom que estarán incluidos en Kingdom Hearts 3.

Kingdom Hearts 3 - Classic Kingdom

Este año, Square Enix ha desvelado que Kingdom Hearts 3 ofrecerá Classic Kingdom, un conjunto de minijuegos inspirados en los cortos clásicos de Disney. Pues bien, hoy, la compañía ha anunciado que los jugadores ya pueden hacer la espera más amena con Kingdom Hearts X Cross Union

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

A partir de hoy, quienes actualicen la aplicación podrán jugar a los minijuegos de Classic Kingdom dentro del nuevo ÷3 [ex tres] Mode. Tras cumplir ciertos requisitos en los minijuegos, los jugadores recibirán un código que podrán canjear por la llave espada Luz estelar que será posible usar en Kingdom Hearts III. Los códigos se distribuirán a través de la aplicación más adelante y los usuarios podrán elegir su plataforma, PS4 o Xbox One.

Kingdom Hearts Union X Cross minijuegos

No os perdáis nuestra entrevista a Tetsuya Nomura, director de la saga Kingdom Hearts

Os recordamos que Kingdom Hearts 3 saldrá a la venta el 29 de enero para PS4 y Xbox One. Hasta entonces, no os olvidéis de repasar nuestro resumen de toda la historia de la saga Kingdom Hearts, y tampoco dudéis en consultar nuestras impresiones con gameplay del juego para conocer más a fondo todos los detalles sobre la aventura de Tetsuya Nomura y Square Enix.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.