Ir al contenido principal

La modelo facial de Jill Valentine celebra el lanzamiento de Resident Evil Village jugando disfrazada de Lady Dimitrescu

Sasha Zotova Jill Valentine Dimitrescu Resident Evil

Sasha Zotova, la modelo facial de Jill Valentine en Resident Evil 3 Remake, se ha disfrazado de Lady Dimitrescu en un stream jugando a Resident Evil Village.

El lanzamiento de Resident Evil Village ha sido uno de los más esperados del año, y buena parte de la culpa la tiene cierta vampira altísima, que ha conquistado a todo Internet. Y Sasha Zotova, la modelo facial de Jill Valentine en Resident Evil 3 Remake, también ha querido sumarse a la celebración disfrazándose de Lady Dimitrescu, 

En YouTube ha emitido las primeras seis horas del juego sin quitarse el disfraz y bilingue (en inglés y ruso). Alexandra Zotova es una modelo rusa cuyo rostro sirvió para crear a Jill Valentine en el juego (aunque fue otra actriz la que le dio voz y movimientos). 

Zotova también mostró en Instagram su elaborado disfraz como la temible Alcina Dimitrescu, el personaje del que todo el mundo habla (a pesar de ser secundario).

Hace unos días os descubrimos a la actriz que ha interpretado a Lady Dimitrescu, prestando su voz y movimientos: Maggie Robertson, prolífica actriz en películas independientes y cantante. Fue la propia actriz la que confirmó su participación en el juego por Twitter.

Es habitual que sean diferentes los modelos faciales de videojuegos a los actores. Y de hecho, no es la primera vez que los rostros originales de los personajes se disfrazan de sus personajes: Jocelyn Mettler y Cascina Caradonna, modelos de Abby y Dina en The Last of Us Parte 2, se juntaron disfrazadas como sus personajes. Otro caso similar fue cuando Briana White, actriz de Aeris en Final Fantasy VII Remake, se escuchó por primera vez en el juego.

Resident Evil Village salió el viernes pasado, y ha sido un enorme éxito de lanzamiento, convenciendo también a la crítica especializada. Pero más allá de las notcas, lo que importa es que la gente se lo está pasando de miedo con el juego... y no solo jugándolo, también creando mods tan surrealistas como este que sustituye la cabeza de Chris por la hija de Ethan.

Y además