Moster Hunter World remplaza a PUBG como el juego más vendido de la semana en Xbox One

Monster Hunter World Diablos

Moster Hunter World remplaza a PUBG como el juego más vendido de la semana en Xbox One. El título de Capcom se ha estrenado siendo todo un éxito en la consola de Microsoft.

Uno de los juegos más aclamados y exitosos del momento es Monster Hunter World. La nueva entrega de la popular saga de Capcom se puso a la venta el pasado 26 de enero y en lo poco que lleva en el mercado ya ha demostrado que ha llegado para convertirse en todo un éxito. El título vendió el 92% de su stock inicial en Japón durante la primera semana y ahora hemos sabido que Monster Hunter World ya ha remplazado a PUBG como el juego más vendido de Xbox One de la semana.

Pero Monster Hunter World no sólo ha conseguido arrebatar el primer puesto de ventas a PlayerUnknown's Battlegrounds, que llevaba reinando dos meses seguidos, sino que también ha logrado colarse en el tercer puesto de la lista con su edición Digital Deluxe. Y es que, los usuarios de todo el mundo se están mostrando encantados con el nuevo juego de Capcom.

Juegos más vendidos de la semana en Xbox One

Si queréis comprender mejor a qué se debe el éxito de esta aventura, no os perdáis nuestro análisis de Monster Hunter World, donde descubriréis las principales características del título. Además, os recordamos que durante los últimos días os hemos ido ofreciendo nuestra guía de Monster Hunter World con consejos para derrotar a Teostra, para sobrevivir en el rango alto o para crear la mejor armadura de rango alto, entre muchos otros.

Lecturas recomendadas