Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Movistar Plus+ dará su paso más ambicioso en Originales con cinco películas nacionales: Sorogoyen, Bollaín...

Movistar Plus+ dará su paso más ambicioso en Originales con cinco películas nacionales: Sorogoyen, Bollaín...

Movistar Plus+ prepara su proyecto más ambicioso en el cine Original con el anuncio de la producción de cinco películas españolas en la que participan varios directores de prestigio.

Poco a poco Movistar Plus+ se está agenciando un catálogo interesante de películas y series con las que contentar a sus clientes y que, a su vez, sirven como reclamo para atraer a nuevos usuarios a su plataforma de contenidos.

Por supuesto, su punto fuerte son sus contenidos originales, donde cada vez encontramos más producciones que se encuentran entre lo más destacado del entretenimiento español.

Y muy pronto tendremos más novedades jugosas en la plataforma, ya que Movistar Plus+ acaba de anunciar el que es su paso más ambicioso hasta la fecha dentro del terreno cinematográfico.

Movistar Plus+ arranca una colaboración con varios directores españoles de prestigio

Al como recoge la plataforma de Telefónica a través de un comunicado de prensa, Movistar Plus+ ha anunciado esta mañana su nueva estrategia de cine Original en la que la compañía va a producir cinco nuevos proyectos dentro del cine español, los cuales planean estrenar en las salas de cine antes de dar el paso al catálogo de Movistar Plus+.

"La puesta en marcha de estos cinco largometrajes es para Movistar Plus+ un salto importantísimo en nuestra estrategia de ficción original. Nuestro objetivo es posibilitar que se cuenten historias únicas con la ambición de llegar al gran público, primero en las salas de cine, donde las películas se hacen verdaderamente grandes y, posteriormente, en nuestra plataforma.

Esta estrategia se basa en nuestra asociación con directores y directoras por los que tenemos una admiración absoluta y con el resto del ecosistema del cine español, incluyendo los productores independientes con los que colaboramos en los proyectos presentados hoy", ha declarado Domingo Corral, Director de Ficción y Entretenimiento de Movistar Plus+.

"Queremos que Movistar Plus+ sea la casa del talento, el lugar donde apoyar a los creadores y creadoras a contar de la mejor manera sus historias.

Hoy presentamos cinco proyectos muy diferentes, con estilos y universos creativos muy personales, pero que comparten una voluntad de hacer cine diferente y con muchas ganas de trascender tanto en el mercado local como en el internacional", explica Guillermo Farré, Director del área de Cine Original y Cine Español de la plataforma.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

De estas cinco películas, cuatro van a estar dirigidas por cineastas de renombre como Icíar Bollaín (Maixabel), Rodrigo Sorogoyen (As bestas), Alberto Rodríguez (Modelo 77) y Óliver Laxe (Lo que arde).

Sorogoyen ha adelanto que su próximo largometraje, titulado El ser querido, va a ser la "película más ambiciosa hasta la fecha, pero nos enfrentamos a este reto con enorme ilusión. Por ahora no puedo desvelar nada del proyecto, solo que será algo muy diferente a todo lo que hemos hecho hasta ahora".

El quinto proyecto cinematográfico de Movistar Plus+ va a suponer el debut en la dirección de Ana Rujas, actriz a la que hemos visto en títulos como Diana, Cardo o la reciente La Mesías.

"Ir de la mano de Movistar Plus+ y Suma Content para hacer mi primera película no me puede hacer más feliz. En este proyecto confluyen las dos disciplinas que más me gustan, teatro y cine, guiadas por la familia Panero como fuente de inspiración", comenta Rujas.

Las películas de Icíar Bollaín, Rodrigo Sorogoyen, Alberto Rodríguez, Óliver Laxe y Ana Rujas llegarán próximamente a las salas de cine y más adelante al catálogo de Movistar Plus+. ¿Qué te parece el nuevo paso dado por la plataforma?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Movistar Plus