Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nathan Fillion estará en The Suicide Squad, de James Gunn

Nathan Fillion

Nathan Fillion se ha unido oficialmente al reparto de The Suicide Squad de James Gunn, aunque todavía no se ha confirmado a quién interpretará. La noticia nos ha pillado un poco por sorpresa, a pesar de que Gunn y Fillion son muy buenos amigos fuera de la pantalla y el actor ya ha realizado cameos en otras películas de del director.

Hazte ya con la película original de Escuadrón Suicida en Blu-ray

Desde Warner Bros. y DC Enterntainment están guardando cuidadosamente la información sobre su papel en The Suicide Squad, por lo que Deadline sugiere que podría tratarse de algo más que un cameo o incluso de un personaje relevante para la trama de la historia (de la cual tampoco sabemos mucho, solo que según Sean Gunn el guión es realmente bueno). Fillion ha demostrado que se siente muy a gusto en papeles del mundillo de superhéroes y la ciencia-ficción, como ya hemos podido ver en Firefly y Serenity, Dr. Horrible's Sing-Along Blog, Santa Clarita Diet... o incluso interpretando a Nathan Drake en un corto de Uncharted realizado por fans.

El actor también ha hablado en numerosas ocasiones de su amor por los cómics y lleva tiempo esperando un papel importante en el Universo Cinemático de Marvel o en el Universo Expandido de DC, por lo que Fillion tiene que estar celebrándolo por todo lo alto. Fillion ya había aparecido anteriomente en el MCU prestando su voz a un personaje de Guardianes de la Galaxia, y se esperaba que apareciese en la secuela como Wonder Man, pero las escenas en las que aparecía finalmente fueron eliminadas del corte final.

Los 15 superhéroes más bestias y políticamente incorrectos

Volviendo a The Suicide Squad, se ha sugerido que Fillion podría interpretar a Booster Gold, un personaje que el actor ha mencionado que le gustaría interpretar y cuyo guión para una película en solitario ya estaría finalizado y esperando el aprobado por parte de Warner Bros. Quizás se está planteando una estrategia similar a la de Batman v Superman o Liga de la Justicia e introducir nuevos personajes en una película grupal antes de darles su propia cinta en solitario. Aunque claro, también es posible que Fillion interpretase a King Shark, quien se cree que podría aparecer en The Suicide Squad.

Y vosotros, ¿qué pensáis? ¿Qué personaje de DC creéis que sería perfecto para Nathan Fillion?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.