¿Necesitas ayuda con Dreams? Media Molecule libera varios vídeos a modo de tutoriales

dreams 7

Dreams, el juego de Media Molecule donde las creaciones son infinitas, a veces puede resultar un tanto complicado en tanto al sistema para realizarlo todo. El juego llegó al mercado el pasado viernes día 14 de febrero, pero ya mucho antes -en su Early Access- se pudo ver la creatividad de sus usuarios en distintas creaciones.

Silent Hill 2, la intro de Metal Gear Solid, Spider-Ham, Crash Bandicoot, la invasión al Área 51, Final Fantasy VII Remake, Sonic, Minas Tirith... incluso un desayuno muy apetecible. Estas han sido algunas de las más increíbles creaciones por parte de los usuarios, pero al igual que el juego, es muy probable que haya muchas más sin compartir aún.

VIDEO

Dreams muestra un nuevo tráiler con varias de sus creaciones

Ahora que el juego está oficialmente en el mercado, se está volviendo muy popular entre los usuarios con grandes dotes creativas, ¿pero qué ocurre si tienes muchos problemas con ello? Por eso mismo, y para explicar también un poco de los conceptos básicos de Dreams, desde Media Molecule han mostrado unos vídeos acorde a la ocasión.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Estos tutoriales están pensados para mostrar un poco a los jugadores cómo empezar en Dreams y ayudarles a entender cómo funcionan las cosas en el juego. Son cinco vídeos, cada uno protagonizado por uno de sus desarrolladores, pero te dejamos alguno justo debajo de estas líneas.

Otros vídeos que también son interesantes están protagonizados por otros desarrolladores de Media Molecule, como Catherine o Rich, además de algún que otro vídeo de la misma persona, pero con funcionalidades diferentes.

Dreams no está en desarrollo para PC, pero el paso a PS5 es un "progreso obvio"

Y tú, ¿ya estás creando mucho en Dreams para PS4?

Y además