Logo Hobbyconsolas.com

Need for Speed Unbound confirma nuevos coches, modos y opciones sociales para 2023 coincidiendo con la salida de 5 veteranos de Criterion

Need for Speed Unbound

Electronic Arts celebra la Navidad con Need for Speed Unbound confirmando que el nuevo juego de Criterion Games va a tener nuevos coches, modos y opciones sociales para 2023.

Need for Speed Unbound puede que haya salido a fines de 2022 en PC, PS5 y Xbox Series X|S, pero desde EA han confirmado que 2023 continúa con nuevos coches, modos y opciones sociales.

Por un lado es triste porque cinco veteranos de Criterion han abandonado el estudio de EA tras el estreno del juego, pero por otro no van a dejar de lado el título de conducción.

El mensaje lo ha dejado el Global Community Manager a través de Reddit, con varios detalles de dicha actualización y cómo van a proceder a espaciar cada uno de ellos.

"Ha pasado un tiempo desde que revelamos Need for Speed­ Unbound y ya está disponible en todo el mundo. Nos habéis acompañado desde el principio, así que queríamos tomarnos un momento para daros las gracias por acompañarnos en este viaje.

¡Pero no vayáis a pensar que ya hemos terminado! Ni mucho menos", empezaba diciendo el mensaje del CM en la red social.

Parece ser que los equipos van a tomarse un leve descanso navideño antes de volver a Lakeshore, ya que todos están empezando en este viaje y "podéis esperar más información y actualizaciones a fines de enero".

Need for Speed Unbound va a seguir a toda mecha

Ahora bien, ¿en qué van a consistir estas futuras actualizaciones de Need for Speed Unbound? Pues aunque por el momento no se han desvelado muchos detalles, sí que han comentado algo al menos.

"Una serie de próximas actualizaciones de contenido y packs de experiencia posteriores al lanzamiento y acceso gratuito a nuevos modos, características sociales y progresión para Lakeshore Online".

Eso es por ahora lo que han confirmado en el propio hilo de Reddit, algo que también confirmarán en la página web oficial del juego cuando puedan y tengan hechos todos los detalles.

"La primera actualización se centrará en ampliar las características de juego social y las futuras actualizaciones traerán nuevos modos y características, coches, contenido de personalización y mucho más".

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Tan sólo queda quedarnos a la espera de más y futuros detalles de Need for Speed Unbound en torno al contenido en 2023 que prepara Electronic Arts junto a Criterion Games.

¿Habéis visto este glitch con el que se puede ganar dinero infinito en Need for Speed Unbound? Probadlo en caso de que necesitéis un empujón extra en vuestra aventura por Lakeshore.

Así pues, Need for Speed Unbound confirma nuevos coches, modos y opciones sociales para 2023 gracias a esta serie de actualizaciones para el juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.