Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Neil Gaiman comparte novedades sobre la esperada adaptación de Los hijos de Anansi para Amazon Prime Video

Neil Gaiman

Los hijos de Anansi se sumará próximamente al catálogo de Amazon Prime Video, donde ya podemos ver otras series basadas en la obra de Neil Gaiman como American Gods.

Hace un par de años empezamos a leer las primeras noticias sobre Los hijos de Anansi, la nueva serie de Amazon Prime Video basada en una obra de Neil Gaiman, íntimamente relacionada American Gods. Pero desde 2022 apenas habíamos recibido novedades sobre esta adaptación.

El rodaje de Los hijos de Anansi comenzó en enero del año pasado, y todavía no hemos podido ver ninguna imagen de la serie ni ningún tráiler. Esta sema, a través de Tumblr, le preguntaron directamente a Neil Gaiman por el estado en el que se encontraba su nueva serie.

“Quería preguntar si hay noticias sobre la serie Anansi Boys”, le escribieron al autor. “Creía que se estaba rodando al mismo tiempo que Good Omens T2, pero parece que últimamente no hay noticias al respecto... ¿Alguna idea de cuándo podría salir?”

¿Cuándo se estrena Anansi Boys en Amazon Prime Video?

Neil Gaiman no ofreció una respuesta a esa pregunta, pero sí explicó que ahora se estaba llevando a cabo el trabajo de VFX, por lo que la serie parece estar cada vez más cerca de su estreno en Amazon Prime Video.

Además, Deadline también compartió en los últimos días que Douglas Mackinnon, co-showrunner de Good Omens y Los hijos de Anansi, abandonó la serie en noviembre de 2022, coincidiendo con la fecha en la que comenzó su postproducción.

American Gods y otras serie y películas de libros de Neil Gaiman

Delroy Lindo protagoniza la serie, dando vida a Anansi, junto con Malachi Kirb, que encarna a Charlie Nancy y Spider. Completan el reparto: Whoopi Goldberg, Amarah-Jae St. Aubyn, Grace Saif, Hakeem Kae-Kazeem, Emmanuel Ighodaro, Cecelia Noble, Ayanna Witter-Johnson y Don Gilet.

Por ahora, no hay fecha de estreno para la adaptación de Los hijos de Anansi, pero en Amazon Prime Video podemos disfrutar de otras series de Neil Gaiman como las ya mencionadas American Gods o Good Omens

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.