Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix confirma la segunda temporada de El Juego del Calamar con este teaser y un mensaje de su director

El juego del calamar - Trabajadores

Hwang Dong-hyuk, el creador de la serie de Netflix, nos agradece todo el apoyo y devela qué personajes aparecerán en la temporada 2 de El Juego del Calamar, destacando el regreso de Gi-hun, el líder, y tal vez el hombre trajeado con el ddakji.

Desde su estreno en Netflix en septiembre del año pasado, El Juego del Calamar se ha convertido en un auténtico fenómeno y no tardamos en empezar a oír hablar sobre su segunda temporada, ¡y quién sabe si hasta una tercera!

Casi un año después y tras conocer algunos detalles sobre la nueva temporada de la serie, Netflix ha confirmado oficialmente la temporada 2 de El Juego del Calamar. A través de Twitter, la compañía ha compartido un breve teaser en el que vemos la formación de un 2 en el interior del ojo de la muñeca “luz verde”:

Junto al teser de la segunda temporada de El Juego del Calamar, también han publicado un mensaje de Hwang Dong-hyuk, el director de la serie, quien anuncia la llegada de una nueva ronda:

Aunque tardamos 12 años en estrenar El Juego del Calamar, sólo tardó 12 días en convertirse en la serie más popular de la historia de Netflix. 

El creador de la serie ya comentó hace unos meses que en origen pensaba convertir El Juego del Calamar en un cómic de Webtoon para posteriormente convertirlo en una serie de televisión, pero el proceso se agilizó mucho gracias a Netflix y no hizo falta tantear a la audiencia con el webcómic. 

El juego del calamar

El mensaje de Hwang Dong-hyuk continúa dándonos algunas pistas sobre lo que veremos en la nueva temporada: Vuelve Gi-hun. Vuelve el líder. Llega la temporada 2. Podría volver el hombre trajeado con el ddakji. Además, vas a conocer a Cheol-su, el novio de Young-hee.

Por último, el creador de El Juego del Calamarse despide mandando un saludo enorme a los fans de todo el mundo. Muchas gracias por ver y querer nuestra serie. Juega con nosotros otra vez en esta nueva ronda. A pesar de todo, la fecha de estreno de la temporada 2 de El Juego del Calamar todavía no ha sido anunciada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix