Logo Hobbyconsolas.com

Netflix ya tiene su nueva serie franquicia que sustituirá a Stranger Things

Stranger Things

La razón por la que Netflix quiere que esta licencia sea su nueva franquicia estrella a partir de 2024.

Pocos podían esperarse el éxito que Miércoles acababo contando en Netflix en su primera temporada, y no obstante ha obtenido unos registros en horas de visualización a la par que Stranger Things. Eso son palabras mayores.

Tanto es así, que Netflix se ha apresurado a encargar una temporada 2 para Miércoles, donde aparentemente se abordarán más cuestiones y a otros personajes de La Familia Addams, lo que podría atraer muchísima más atención.

Y no es extraño ver la rivalidad que existe entre Stranger Things y Miércoles, una competición que tampoco durará mucho tiempo en vista de que Stranger Things está preparando la última y definitiva temporada.

Parece que en Netflix ya están pensando en que Miércoles se convierta en su franquicia estrella para los próximos años, en vista de que Stranger Things está preparando su temporada final y necesitan una franquicia activa que sea la encargada de seguir trayendo a más suscriptores.

Una de las claves del éxito de Stranger Things son los personajes, un conjunto de adolescentes que han crecido junto a la audiencia, y que han traído muchísima variedad de situaciones y en la narrativa, algo que no ha ofrecido Miércoles en la primera temporada.

El miedo que tienen los seguidores de Miércoles en Netflix, es que si la segunda temporada se sigue centrando exclusivamente en este personaje, es probable que acabe perdiendo consistencia, dado que Stranger Things con el paso de las temporadas ha incluido cada vez más personajes.

Otros personajes icónicos de La familia Addams

Por eso, cobra cada vez mayor relevancia el rumor de que la temporada 2 de Miércoles traerá de regreso a los personajes icónicos de La Familia Addams.

Tampoco hay que sorprenderse del éxito de Miércoles, dado que a sus espaldas ya había un gran conjunto de usuarios acérrimos de la franquicia.

Antes de Miércoles, los seguidores ya pudieron disfrutar de la serie original de La Familia Addams a mediados de los años 60, también de las películas más populares en la década de los 90 y de dibujos animados.

Sea como fuere, vamos a tener que esperar tanto para la última temporada de Stranger Things como para la segunda temporada de Miércoles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.