Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nicolas Cage considera que Al límite, que fue todo un fracaso en taquilla, puede ser su mejor película

Nicolas Cage

A pesar de tener todos los ingredientes para ser un éxito rotundo en la taquilla mundial, Sin límites fue un absoluto fracaso en los cines, aunque Nicolas Cage y la crítica tienen otra opinión.

Nicolas Cage puede ser un actor con muchas luces y sombras en su carrera, pero está claro que contar con él en una película es un reclamo bastante llamativo.

Este año, Cage ha deslumbrado a crítica y público con su interpretación de una versión ficticia de sí mismo en El insoportable peso de un talento descomunal, aunque son películas que alterna con otras que, bueno, muchos consideran "difíciles de ver".

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Sea como fuere, no se puede obviar el hecho de que Nicolas Cage tiene una gran capacidad interpretativa. El actor tiene dos nominaciones al Óscar, aunque solo ganó en 1995 por Leaving Las Vegas.

Recientemente, Cage ha repasado su filmografía. A sus 58 años de edad, la carrera del actor abarca cinco décadas, desde comienzos de los ochenta.

¿Es Al límite la mejor película de Nicolas Cage?

Recientemente, Nic Cage ha estado hablando con Rampstyle sobre su carrera y cómo las películas independientes ocupan un lugar de preferencia para él.

Durante la entrevista, Nicolas Cage dijo que ha vuelto a ver recientemente Al límite, la película de 1999 donde se convierte en un paramédico nocturno de mediana edad al que atormentan las visiones de quienes no ha podido salvar.

"—Las películas independientes— son mi auténtica pasión. Películas como Pig o Leaving Las Vegas o Joe. Al límite… la vi recientemente. Debo decir que podría ser la mejor película que he hecho".

Dirigida por Martin Scorsese, Al límite contaba en su reparto con talentos como Patricia Arquette, John Goodman, Ving Rhames, Tom Sizemore, Marc Anthony, Mary Beth Hurt y Cliff Curtis.

A pesar de tener ingredientes y sabor a filmes como Taxi Driver, y con la crítica y el escaso público que asistió a salas, deshaciéndose en elogios, la película solo recaudó poco más de 16 millones de dólares, frente a los 55 que acumulaba su presupuesto de producción.

Pese a ello, Nicolas Cage la tiene en un lugar de honor entre sus favoritas, y ciertamente se trata de una de esas películas que ha tenido más éxito a posteriori.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.