Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ver el Nintendo Direct de hoy: horario, streams y qué esperar del evento

Nintendo Direct

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre cómo ver el Nintendo Direct de hoy 13 de septiembre de 2022. Esto es todo lo que necesitas saber del esperado evento del que se esperan unos cuantos anuncios.

Sin duda, el día de hoy va a estar cargado de revelaciones. El martes viene repleto de revelaciones gracias a un Nintendo Direct y un State of Play que prometen darnos interesantes noticias sobre los juegos que llegan a Switch y PlayStation en los próximos meses.

La primera parada con la actualidad será para la consola híbrida de la gran N. El Nintendo Direct se celebra esta misma tarde, en apenas unas horas. ¿Qué podemos esperar de esta presentación en directo? Aquí os dejamos todos los datos para que no os perdáis nada.

Horario, duración y cómo ver el Nintendo Direct

El Nintendo Direct arrancará hoy 13 de septiembre a las 16:00 pm (horario peninsular español) y tendrá una duración de 40 minutos. Por lo tanto, todo indica que serán unos cuantos juegos los que estén presentes en esta conferencia.

Y como siempre, recordad que este Nintendo Direct se podrá seguir en el canal oficial de Nintendo España en YouTube (os hemos dejado el enlace un poco más arriba). ¿Con ganas de ver lo que ha preparado la compañía japonesa?

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

¿Qué esperar de este Nintendo Direct?

Lo cierto es que este Nintendo Direct nos puede dejar unos cuantos anuncios. Por el momento, solamente podemos apoyarnos en rumores previos y en posibles anuncios que por calendario tendrían sentido, ya que Switch aún no ha anunciado todo para este próximo invierno.

Hace unos días Jeff Grubb, conocido insider, (quien anticipaba este Direct) mencionaba que la presentación será un "atracón de Zelda", con anuncios como Wind Waker y Twilight Princess HD. Como decimos, solamente son especulaciones, aunque este rumor lleva rondando muchos meses.

También podríamos ver algo del esperadísimo The Legend of Zelda Breath of the Wild 2, que llega en 2023 y cuyo verdadero nombre aún no se ha compartido con los fans. ¿Podría revelarse en este Direct finalmente? Recordamos que el juego se retrasó y está programado para 2023.

Otros rumores que han sonado fuerte son un primer vistazo a la película de Super Mario o Metroid Prime Remaster para Nintendo Switch, que lleva meses dejándose caer, pero no parece llegar nunca. Volver a ver a Samus sería toda una alegría.

¿Cuáles son vuestras apuestas para el evento? ¿Qué es lo que más os gustaría ver? Sean cuales sean, a las 16:00 horas estaremos aquí para contaros todo en Hobby Consolas y que así podamos salir de dudas. ¡No os perdáis ningún anuncio!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.