Logo Hobbyconsolas.com

El misterio del título de Zelda Breath of the Wild 2 podría terminar la semana que viene

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2

Según el insider Jeff Grubb, el Nintendo Direct de septiembre tendrá, además de Wind Waker HD y Twilight Princess HD, el título definitivo de de Zelda Breath of the Wild 2.

Los rumores sobre un Nintendo Direct en septiembre (y más concretamente la semana que viene) llevan sonando desde la semana pasada, particularmente cuando el periodista Jeff Grubb dijo en su podcast que "estaba 100% seguro de que habría una presentación este mes" donde anunciarían los ports de Zelda Wind Waker HD y Twilight Princess HD en Switch.

Concretamente, dijo que habría "un atracón de Zelda", una expresión que luego quiso matizar en el podcast Nintendo Shack (vía Nintendo Life). "Como dije la palabra 'atracón' todo el mundo se ha fijado en eso, y no sé los planes exactos de Nintendo".

Pero vuelve a subrayar que sí vamos a tener seguros los ports para Switch de los remasters de Wind Waker y Twilight Princess, originalmente lanzados en Wii U. Según lo que han dicho con privacidad, "probablemente tengamos el nombre de Breath of the Wild 2".

La Secuela de The Legend of Zelda Breath of the Wild se anunció en el E3 2019, y esa es la nomenclatura oficial que Nintendo lleva usando desde entonces. Han querido evitar dar el subtítulo definitivo del juego para "no hacer spoiler".

Pero con la fecha de lanzamiento acercándose en primavera de 2023, va a ser inevitable que pronto sepamos su título definitivo. Se espera que, si de verdad hay un Nintendo Direct en septiembre, sepamos su título oficial (junto, esperamos, un nuevo tráiler).

Otra cosa que Grubb mencionó en el podcast es que It Takes Two se anunciaría en esa presentación. Este juego de plataformas en 3D solo se puede jugar en modo cooperativo, y fue uno de los grandes éxitos de 2021. Incluso ganó el "GOTY" en The Game Awards, por lo que una versión de Switch es lógica.

Por último, habla de los rumores que están circulando en foros como Famiboards sobre "muchos remasters de GameCube" en Switch, refiriéndose concretamente a Metroid Prime Remaster, un juego que no sabe si estará en el Direct, pero que, según él, saldrá a finales de este año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.