Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo habla del estado de desarrollo de Metroid Prime 4

Luis López Zamorano

Metroid Prime 4

Nintendo sigue trabajando en el desarrollo de Metroid Prime 4 para Switch y hoy, la compañía ha dado detalles sobre cómo avanza el proyecto. Nosotros os damos todos los detalles en este artículo.

Una de las grandes ausencias del E3 2018 fue Metroid Prime 4. Los fans de las aventuras de Samus Aran esperaban ver un avance de Metroid Prime 4 en la feria de videoejuegos de Los Ángeles, pero Nintendo no mostró absolutamente nada, lo que hizo que mucha gente se preocupase por su estado. Ahora, Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, ha hablado sobre el estado actual del desarrollo de Metroid Primer 4.

Los accesorios imprescindibles para tu Nintendo Switch

"El año pasado era importante para nosotros enviar un mensaje a los fans de Metroid de que había un nuevo Metroid Prime en desarrollo ya que también mostramos Metroid Samus Returns para 3DS", explicaba Fils-Aime en una entrevista concedida al medio GameInformer. "No queríamos que esos fans dijesen: -Acabáis de lanzar una nueva consola, ¿cuándo vais a sacar un Metroid Prime en ella?- Así que dijimos que estaba en camino".

"Este año, con tantos lanzamientos previstos hasta la primera mitad del próximo año, queríamos centrarnos en esos juego. Podéis estar seguros de que Metroid Prime 4 aún está en desarrollo y de que avanza bien. Ya dijimos que será un título de 2019", sentenciaba el presidente de la división americana de Nintendo.

Por tanto, no hay nada que temer ya que Metroid Prime 4 avanza según los planes originales de Nintendo. Así, si no sufre ningún problema durante los próximos meses, el año que viene podremos disfrutar de la nueva aventura protagonizada por Samus Aran en Nintendo Switch y Metroid Prime será uno de los grandes atractivos de la compañía en el E3 2019, como este año lo fue Super Smash Bros. Ultimate.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.