El director de Winnie the Pooh: Blood and Honey explica por qué no aparece Tigger en la película de terror

Winnie the Pooh Blood and Honey

Un problema con los derechos de Tigger es el principal causante de que el personaje no aparezca en esta perturbadora adaptación terrorífica de Winnie the Pooh.

La infancia de millones de espectadores quedará de lo más traumatizada con Winnie the Pooh: Blood and Honey, una peculiar película de terror que coge al popular personaje infantil creado por A.A. Milne y lo convierte en un peligroso y perturbador asesino en serie.

Escrita y dirigida por Rhys Frake-Waterfield (The Area 51 Incident, The Killing Tree, Firenado), la trama de la película sigue a Winnie the Pooh, quien anda un poco molesto porque su amigo Christopher Robin se ha ido a la universidad y le ha abandonado.

Ante esta situación el oso decide hacer lo más "lógico": Pagarlo con todo el mundo convirtiéndose en un asesino en serie junto a su compañero Piglet mientras ambos luchan por sobrevivir.

Por qué Tigger no aparece en la película de terror de Winnie the Pooh

Si algo ha llamado la atención en la película (aparte de perturbar a un icónico personaje infantil) es el hecho de que no aparezca Tigger, uno de los principales amigos del oso Winnie the Pooh.

Los personajes literarios clásicos creados en la década de 1920 por A.A. Milne se volvieron especialmente populares a raíz de las adaptaciones que realizó Disney.

Si bien la compañía del ratón tuvo los derechos del oso, el primer libro de Winnie the Pooh pasó a ser de dominio público en Estados Unidos en enero de 2022, lo que le permitió a Rhys Frake-Waterfield a realizar esta perturbadora adaptación cinematográfica.

Sin embargo, el personaje de Tigger sigue sin ser de dominio público, por lo que el director no pudo incluirlo en la película Winnie the Pooh: Blood and Honey.

VIDEO

Todo sobre Winnie the Pooh: Blood and Honey y otras perversiones de personajes infantiles

"Cuando se nos ocurrió esto, sabíamos que tendríamos que tener mucho cuidado con los elementos que usamos. No podíamos estar influenciados por la versión de Disney en absoluto, así que conscientemente no vi nada de ellos.

Revisé el libro y traté deliberadamente de hacer que nuestro Pooh y Piglet fueran tan distintos como pude. [...] Tigger, por ejemplo, no es de dominio público. Así que no se le permitió ser utilizado en la historia", declaró el cineasta.

El reparto de Winnie the Pooh: Blood and Honey está formado por Amber Doig-Thorne (Intervention, R.I.A., Fanged Up), Danielle Scott (Prototype, The Curse of Humpty Dumpty, Spider from the Attic), Bao Tieu (Devil Djinn, Leprechaun's Rage, Cupid), May Kelly (The Killing Tree, Rise of the Loch Ness, Nutcracker Massacre) y Chris Cordell (Croc!, Spider from the Attic, Curse of Humpty Dumpty 2).

Completan el elenco de la película Danielle Ronald, Maria Taylor, Natasha Tosini, Marcus Massey, Gillian Broderick, Richard Harfst, Natasha Rose Mills, Paula Coiz y Craig David Dowsett.

La película Winnie the Pooh: Blood and Honey se estrenará en las salas de cine de Estados Unidos el 15 de febrero de 2023. Mientras esperamos a conocer cuándo veremos esta traumática cinta por estos lares, aquí os dejamos cuáles han sido las mejores películas de terror y miedo de 2022, según la redacción de Hobby Consolas.

Y además

Winnie the Pooh: Blood and Honey (2023)

Winnie-the-Pooh: Blood and Honey

Lanzamiento:

Argumento:

Winnie the Pooh: Blood and Honey es una película escrita y dirigida porRhys Frake-Waterfield, cineasta detrás de otros títulos comoThe Area 51 Incident, The Killing Tree o Firenado. Esta película de terror muestra el ladomás perturbador de los personajes creados por A.A. Milne, cuya trama arranca conChristopher Robin dirigiéndose a la universida...