¿No sabes qué ver este fin de semana? Estrenos en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ (18 de febrero)

Dune

Una semana más, recopilamos algunas de las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ para ver en el fin de semana.

Después de una intensa jornada de trabajo llega el fin de semana, tiempo para aprovechar, entre otras cosas, el estar tranquilamente en el sofá abrigados en una mantita buscando en las principales plataformas de streaming algo que ver.

Como suele ser habitual, los servicios de streaming lanzan multitud de estrenos todas las semanas, por lo que a veces puede resultar un poco engorroso encontrar algo interesante que ver entre tanta novedad.

Para facilitar un poco la búsqueda hoy, en Hobby Consolas, recogemos algunas de las mejores películas y series nuevas en Netflix, HBO Max España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 18 de febrero de 2022. ¡Tomad buena nota!

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Arrancamos con las novedades de Netflix España destacando ¡La serie de Cuphead!, serie de animación basada en el popular (y muy difícil) videojuego que realizan sus propios autores, Chad Moldenhauer y Jared Moldenhauer.

La serie sigue las andanzas de Cuphead y Mugman, dos hermanos que venden su alma al diablo tras perder una apuesta y que, para poder recuperarlas, tendrán que acabar con todos los demás deudores del diablo, superando por el camino multitud de adversidades.

Entre las mejores películas de estreno de Netflix tenemos La matanza de Texas, película dirigida por David Blue Garcia que protagonizan Elsie Fisher, Moe Dunford, Jacob Latimore y Sarah Yarkin, entre otros.

VIDEO

Las películas de terror más esperadas de 2022

Sirviendo como secuela directa de la cinta original de 1974, la película se centra en un grupo de adolescentes que termina encontrándose con una casa rural apartada de cualquier rastro de civilización en la que vive una familia de caníbales que pretenden cazar a los jóvenes.

Otra de las películas nuevas de Netflix es Madres paralelas, cinta escrita y dirigida por Pedro Almodóvar que protagonizan Penélope Cruz y Milena Smit.

Cuenta la historia de Janis y Ana, dos mujeres solteras que se han quedado embarazadas por accidente y están a punto de dar a luz que coinciden en una habitación de hospital, aunque afrontan la situación de maneras diferentes.

Mientras que Janis, de mediana edad, está encantada con ir a dar a luz y no se arrepiente de nada, la adolescente Ana está aterrada y lamenta haber llegado a esa situación. Ambas se darán apoyo mutuo donde se irá sembrando una semilla que definirá sus destinos. Os dejamos aquí nuestra crítica de Madres paralelas.

Crea tu colección de películas con las mejores de 2021 en Blu-Ray

Dune

Entre las mejores películas de estreno de HBO Max España sin duda lo más destacado es Dune: Parte 1, aclamada película de Denis Villeneuve que adapta la novela de Frank Herbert y que cuenta con un reparto formado por Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Josh Brolin, Jason Momoa, Stellan Skarsgård, Zendaya y Javier Bardem, entre otros.

La trama de Dune gira en torno al joven Paul Atreides y su noble familia en un futuro lejano, quienes son puestos a cargo del inhóspito planeta desértico Arrakis, lo que los pone en la mira de los anteriores señores supremos, la Casa Harkonnen y los nativos Fremen. Esta es nuestra crítica de Dune.

Dentro de las series de estreno de HBO Max tenemos la temporada 2 de State of the Union, una divertida comedia muy rápida de ver, pues cada capítulo tiene una duración de unos diez minutos.

Protagonizada por Chris O'Dowd y Rosamund Pike, la serie gira en torno a Louise y Tom, quienes quedan en un pub justo antes de su sesión de terapia de pareja y donde en cada episodio se nos va mostrando cómo fueron sus respectivas vidas.

VIDEO

Tráiler subtitulado de Ataque a los Titanes temporada final parte 2

En cuanto a los estrenos más destacados de Amazon Prime Video, uno de los más recomendados es la primera parte de la temporada final de Ataque a los Titanes, sin duda una de las mejores series de anime recientes.

La trama de Ataque a los Titanes nos sitúa en una suerte de mundo apocalíptico donde el último reducto de la humanidad permanece recluida en una ciudad amurallada a salvo de los Titanes, unas gigantescas criaturas que se alimentan de la carne humana.

Todo cambiará cuando un día aparece de repente un enorme Titán Colosal de 50 metros que destruye la muralla exterior de la ciudad, colando a numerosos Titanes que masacran a buena parte de la población, entre ellas a la madre de Eren Jaeger.

Las mejores series de 2022 que solo puedes ver en Amazon Prime Video

The Boys

Jurando venganza, Eren se une a la Legión de Reconocimiento junto a sus amigos Armin Arlet y Mikasa Ackerman para exterminar a todos y cada uno de los Titanes. Os dejamos aquí nuestra crítica del episodio 81 de Ataque a los Titanes.

Entre las mejores películas nuevas de Amazon Prime Video tenemos La caza, thriller de acción dirigido por Craig Zobel que protagonizan, entre otros, Betty Gilpin, Hilary Swank, Ike Barinholtz y Wayne Duvall.

Su trama arranca con once extraños que se despiertan en el claro de un bosque con muchas preguntas sin respuesta. Pronto se dan cuenta que son presas de "la caza", un juego macabro ideado por miembros de las élites globales, que se reúnen para cazar humanos por diversión.

Pero todo está a punto de cambiar cuando Crystal, una de las mujeres que se encuentra entre los "cazados", le da la vuelta al juego y empieza a inclinar la balanza a su favor, deshaciéndose uno a uno de los miembros de la élite que pretende darles caza con la intención de llegar hasta la misteriosa mujer que mueve los hilos. Esta es nuestra crítica de La caza.

VIDEO

Tráiler de Devs, dirigida por Alex Garland

Dentro de las mejores series de estreno de Disney Plus España encontramos Devs, miniserie de ciencia ficción cuya trama nos sitúa en un entorno futurista, donde Lily y Sergei trabajan para Amaya, una empresa muy competitiva que se posiciona a la vanguardia del sector.

Tras realizar una serie de increíbles avances en su campo, Sergei es invitado a incorporarse a la división ultra secreta de Devs, cuya finalidad nadie conoce fuera de sus instalaciones. En su primer día de trabajo, cuando descubre lo que allí hacen sus compañeros, Sergei sufre una fuerte crisis de ansiedad y desaparece.

Las series más esperadas en Netflix, HBO Max, Disney Plus y Amazon Prime de 2022 y sus fechas de estreno

Series más esperadas de 2022

Creyendo ser la responsable de la desaparición de su novio, Lily se pone a investigar los secretos del departamento de desarrollo de su empresa para localizar a Sergei. Aquí os dejamos nuestra crítica de Devs.

Aquí terminamos nuestro repaso a algunas de las mejores películas y series nuevas de Netflix, HBO Max España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver durante el fin de semana del 18 de febrero de 2022. Si queréis otras recomendaciones, aquí os dejamos estas series y películas top que se pueden ver completamente gratis en Pluto TV sin pagar un céntimo.

Y además

Madres paralelas (2021)

Lanzamiento:

Argumento:

Madres paralelas es la nueva película española escrita y dirigida por Pedro Almodóvar (La voz humana, Dolor y gloria, Julieta, Los amantes pasajeros), cuyo estreno en cines está previsto para el 8 de octubre de 2021. Esta película dramática gira en torno a Janis y Ana, dos mujeres solterasque se han quedado embarazadas por accidente y están ...