Logo Hobbyconsolas.com

La actualización de Gran Turismo 7 de mayo traerá 5 nuevos coches, entre ellos uno de los más reconocibles para los fans de la saga

Gran Turismo 7 - Actualización en mayo de 2024

La próxima actualización de Gran Turismo 7 se espera que llegue el 30 de mayo de 2024 con 5 nuevos coches, ¿sabéis ya cuáles son?

Gran Turismo 7 para PS4 y PS5 sigue a toda velocidad junto a sus actualizaciones. Tras la 1.42 y la 1.43 llegaba la 1.44 y parece que la 1.48 es la siguiente, en mayo de 2024 y con 5 coches.

El juego de Polyphony Digital ya está calentando motores con una nueva versión del juego en consolas de Sony PlayStation, aterriza este jueves y Kazunori Yamauchi los adelantó en Twitter.

Es una fecha esperada, quizá por muchos desde hace tiempo, los contenidos van llegando casi siempre y con más frecuencia los últimos jueves de cada mes.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Hoy también se ha publicado un aviso de mantenimiento del servidor para esa fecha, lo que mantiene el récord del 100% en cuanto a coincidencia con una actualización de Gran Turismo 7.

Pero ya están aquí en formato de siluetas, como gusta tanto. El propio Yamauchi dejaba el anuncio en formato vídeo en lugar de imágenes fijas para dar un poco más de 'juego'.

Esta vez parece bastante complicada de descifrar, incluso para GTPlanet. Pero sus expertos comentan que ya tienen una idea bastante segura de cuáles son; con alegría nostálgica.

El más obvio quizá sea el de la izquierda, el clásico Honda NSX del campeonato japonés JGTC. Es posible que lo reconocen los fans más acérrimos, pero hay quien lo lleva esperando mucho tiempo.

Justo encima se descifra el Nissan Skyline R31, en especificación GTS-R y tras este el inconfundible Volvo 240, que se convertirá en el primer wagon de GT7 y supone el regreso de Volvo al juego.

Y lo mejor de todo es que lo acompaña un 2º Volvo, que por su forma sería el V40 de segunda generación. No está clara la versión.

La actualización de Gran Turismo 7 de mayo traerá 5 nuevos coches

Por último -y no menos importante- el quinto coche parece un Honda Civic EG de quinta generación. La especificación no es obvia, pero el coche que tiene más sentido es el SiR-II de 168 CV.

No hay más información sobre otros aspectos de la actualización, por lo que si hay circuitos nuevos junto con los coches nos es desconocido.

Una cosa está clara y es que la nueva actualización de Gran Turismo 7 en mayo de 2024 trae 5 nuevos coches, ¿estamos de acuerdo con ello?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.