Logo Hobbyconsolas.com

8 años después de su lanzamiento, No Man's Sky sigue creciendo con la actualización Orbital, con nuevo sistema de gremios, personalización de naves y más

Foto del redactor José David Muñoz

Redactor colaborador

La última actualización de No Man’s Sky añade la personalización de naves, un nuevo sistema de gremios, el rediseño de las estaciones espaciales y mucho más

No Man's Sky sorprende en PC, Steam Deck, PS4, PS5, Xbox y Nintendo Switch con Orbital, una  actualización que es gratis y viene con mejoras en el motor junto a una IU también actualizada.

Si el mes pasado dieran la bienvenida a una gran cantidad de nuevos viajeros con Omega, llega esta novedad al juego de Hello Games tras ocho años de actualizaciones desde su estreno original.

El 27 de marzo de 2024 publican su 27.ª gran actualización, una enorme que rediseña totalmente las estaciones espaciales. Hasta ahora era el único apartado del juego no generado proceduralmente.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Las mejoras tecnológicas les han permitido ahora crear enormes espacios interiores y exteriores, con mejores reflejos y superficies metálicas.

En cuanto al exterior de las estaciones espaciales, disfrutarán de un tamaño nunca visto hasta ahora y serán muy variados.

En el interior, han transformado las estaciones y serán enormes, generadas proceduralmente e increíblemente diversas.

Con nuevas tiendas, mecánicas y actividades, las estaciones están personalizadas de formas únicas basándose en el sistema, la raza y su ubicación.

¡Las estaciones también incluyen una actualización pedida durante mucho: ¡un editor de naves! Ahora se podrá personalizar toda naves e incluso crear tipos de vehículos nunca antes vistos.

"No habíamos añadido la opción de personalizarlas antes, ya que a muchos jugadores les gusta ir buscando hasta encontrar la nave perfecta a la venta.

Para que la exploración siguiera siendo un elemento fundamental, para personalizar las naves los viajeros tendrán que ir recogiendo e intercambiando piezas a medida que exploran, rescatando los mejores componentes de naves abandonadas y ruinas", dicen desde Hello Games.

No Man's Sky sigue creciendo con la actualización Orbital

Explican que van a añadir un nuevo sistema de gremios, haciendo que unirse a ellos y mejorar la reputación tenga algo más de peso en el juego.

"Visitad a los nuevos enviados del gremio en las estaciones espaciales para conseguir suministros y objetos raros o haced donaciones para mejorar vuestra posición en ellos".

En No Man’s Sky se puede tener un carguero e incluso formar una flota de fragatas, en Orbital ahora se puede enviar una flota de fragatas en misiones lejanas.

A través de estas, y si se meten en problemas, el capitán de fragata podrá realizar emocionantes rescates. "Los jugadores podrán desplegar su escuadrón de cazas y transportarse a los combates para enfrentarse a sus atacantes".

Hello Games resume la actualización Orbital como una forma de añadir personalización de naves, transformación del interior y exterior de las estaciones espaciales, nuevo sistema de gremios, mejoras en el motor, actualización de la IU y mucho más.

"Es una actualización enorme, con varias funciones importantes que los jugadores llevan deseando durante mucho tiempo. Tenemos mucho más planeado para este año, así que nuestro viaje continúa", aseguran.

Estas y muchas más sorpresas y mejoras funcionales estarán disponibles desde hoy mismo cuando todos los usuarios la descarguen en sus consolas y ordenadores.

8 años después de su lanzamiento, No Man's Sky sigue creciendo con la actualización Orbital al añadir un nuevo sistema de gremios, personalización de naves y más.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.