Nueva imagen de la película Black Adam con la Sociedad de la Justicia de América

Black Adam

La revista Total Film ha compartido en su portada una nueva imagen de la película Black Adam presentando a los integrantes de la Sociedad de la Justicia de América.

Tras diversos parones por la pandemia del coronavirus, finalmente este otoño aterrizará en los cines Black Adam, la nueva película perteneciente al Universo Extendido de DC que cuenta con la dirección de Jaume Collet-Serra, cineasta detrás de otros títulos como Jungle Cruise, Infierno azul o Una noche para sobrevivir, entre otros.

Esta película de superhéroes tiene como principal protagonista a Dwayne Johnson (Alerta roja, Jungle Cruise, Jumanji: Siguiente nivel), quien encarna a este antihéroe de los cómics de DC.

Para ir abriendo boca, Dwayne Johnson ha compartido en su cuenta de Twitter dos nuevas imágenes de Black Adam lanzadas por la revista Total Film.

Una de ellas es un nuevo vistazo al propio Black Adam, mientras que la otra es el protagonista junto al equipo que conforma la Sociedad de la Justicia de América. Podéis echar un vistazo a continuación.

La imagen muestra a la Sociedad de la Justicia de América compuesta por Hawkman, Atom Smasher, Cyclone y Doctor Fate, interpretados respectivamente por Aldis Hodge (The Birthday Cake, El hombre invisible), Noah Centineo (A todos los chicos: Para siempre, La cita perfecta), Quintessa Swindell (Instintos ocultos, En terapia) y Pierce Brosnan (Fast Charlie, La hija del rey).

"Este es un personaje único en mi carrera, una desviación de todo lo que he interpretado antes", comenta Johnson en la entrevista realizada por el medio, cuya cita aparece reflejada en la portada de la revista.

Black Adam fue inicialmente presentado en los cómics como el némesis de Shazam, pero más adelante el villano fue redefinido como un antihéroe que intenta limpiar su nombre y reputación.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Completan el reparto de Black Adam los actores Sarah Shahi (Sexo/Vida, Bad Therapy), Chico Kenzari (La vieja guardia, Aladdin), Uli Latukefu (Black Site, Volver a vivir), Bodhi Sabongui (Mi primer gran combate, El club de las canguro), Mo Amer (Ramy), Tang Nguyen (90 minutos en el cielo), Joseph Gatt (Dumbo), Angel Rosario Jr. (Corre y dispara) y Chaim Girafi (Ojalá fuera cierto).

La película Black Adam se estrenará en las salas de cine el próximo 21 de octubre de 2022. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores adaptaciones del cómic al cine que no son de superhéroes.

Y además

Black Adam (2022)

Black Adam - poster

Lanzamiento:

Argumento:

Black Adam es la nueva película de DC Entertainment centrada en el antagonista de ¡Shazam! y que servirá como un spin-off de este. Todavía se desconoce el argumento principal. La película estará protagonizada por Dwayne Johnson (Jumanji: Siguiente nivel, Fast & Furious: Hobbs & Shaw). La dirección de la cinta estará a cargo deJaume Colle...