Top Gun Maverick

Para ir calentando motores, Paramount ha lanzado una nueva promo de Top Gun: Maverick, la secuela de la popular película de los 80 con Tom Cruise que se estrenará en los cines el 26 de mayo de 2022.

Ya no queda nada para disfrutar en los cines de Top Gun: Maverick, secuela del clásico cinematográfico de los 80 Top Gun (Ídolos del aire) que traerá de vuelta a Tom Cruise (Misión Imposible 7, La momia) en el papel de Pete "Maverick" Mitchell, quien se metió a fondo en el personaje llegando al estreno de la película en helicóptero.

La trama de la película Top Gun: Maverick se situará 30 años después de la primera entrega, donde Maverick será reclutado para liderar a un nuevo equipo de pilotos de la Armada y prepararles para una misión especializada.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Pero durante los entrenamientos, Maverick se encuentra con el teniente Bradley Bradshaw, el hijo de su amigo "Goose", quien murió en la primera película durante una eyección que salió mal, lo que llevó a Maverick a una crisis de culpabilidad.

Bradley culpará a Maverick por lo ocurrido y no confiará en él como mentor, lo que causará conflictos entre ambos que afectará a todo el escuadrón.

A pocos días de su estreno, Paramount calienta motores lanzando una nueva y breve promo de Top Gun: Maverick, la cual podéis echar un ojo en el vídeo que os dejamos un poco más abajo.

Aparte de Tom Cruise, también estará de vuelta Val Kilmer (The Birthday Cake, Más allá de la ley) encarnando a Tom "Iceman" Kazansky, el gran rival de Maverick.

VIDEO

Nueva promo de Top Gun Maverick, que llega a los cines el 26 de mayo

Junto a ellos, conforman el reparto de Top Gun: Maverick Miles Teller (The Offer, El día de la bandera), Jennifer Connelly (Snowpiercer: Rompenieves, Alita: Ángel de combate), Glen Powell (La sociedad literaria y el pastel de piel de patata, Devotion), Jon Hamm (Corner Office, Sin movimientos bruscos), Ed Harris (La hija oscura, Resistencia) y Lewis Pullman (Pink Skies Ahead, Los fieles).

Completan el elenco Jay Ellis, Monica Barbaro, Bashir Salahuddin, Charles Parnell, Danny Ramirez, Jean Louisa Kelly, Manny Jacinto, Jake Picking, Penelope Kapudija, Peter Mark Kendall, Chelsea Harris, Kara Wang, Raymond Lee, Lyliana Wray, Roberta Sparta, Jason Woods, Dana Byrne, Nancy DeMars, Mark Anthony Cox, James Quach y Tristan Henry.

La película Top Gun: Maverick se estrenará en las salas de cine el próximo 27 de mayo de 2022. Mientras tanto, aquí os recomendamos estas 10 películas con giros de guion impactantes que te dejan pegado a la pantalla.

Y además

Top Gun Maverick (2022)

Top Gun: Maverick

Lanzamiento:

Argumento:

Más de 30 años después del estreno de Top Gun, la película que convirtió a Tom Cruise en toda una estrella del cine de acción, ya se está empezando a forjar su secuela. TomCruise y Val Kilmer son los actores confirmados para su regreso como Maverick y su archienemigo, Iceman en el reparto de Top Gun Maverick. Top Gun: Maverick llegará...