Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Escarlata y Púrpura recibirán a Greninja en las teraincursiones de 7 estrellas del fin de semana del 26 de enero

Pokémon Escarlata y Púrpura - Greninja

Pokémon Escarlata y Púrpura ya tienen preparado su próximo evento de teraincursión de 7 estrellas para el fin de semana del 26 de enero, Greninja va a hacer acto de aparición en el juego.

Confirmado, en Pokémon Escarlata y Púrpura recibirán a Greninja en las teraincursiones de 7 estrellas el próximo fin de semana del 26 de enero en todas las Switch de Nintendo.

El nuevo y próximo evento disponible en el juego va a tener al Pokémon de tipo agua y siniestro, al parecer va a aparecer con la marca más poderosa en las batallas contra el mismo.

Además y ahora que Pokémon Escarlata y Púrpura ya superan las ventas totales de Espada y Escudo en Japón es muy posible que el número de jugadores aumente de forma considerable.

"El próximo evento teraincursión de 7 estrellas en Pokémon Escarlata y Púrpura -el misterioso tipo Tera Veneno: se ha desenmascarado: Greninja va a aparecer en incursiones del 26 al 29 de enero y del 9 al 12 de febrero".

Los jugadores van a tener la oportunidad de capturar al Pokémon a partir del próximo 17 de enero a la 01:00 am y hasta el 29 a las 0:59 am en horario peninsular español.

Tras esto va a aparecer de nuevo entre el viernes 10 y el domingo 12 de febrero a las mismas horas que las mencionadas con anterioridad.

Greninja cambia en Pokémon Escarlata y Púrpura

Como saben los jugadores de la 9ª generación de Pokémon, Greninja no se puede atrapar en la región de Paldea. Para colmo, aquí aparece como tipo Veneno en su Teratipo.

Recordad que atrapar a Greninja en Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura sólo puede hacerse una vez por datos guardados de la consola.

The Pokemon Company ha confirmado de paso que Greninja podría aparecer en futuros eventos de los juegos o incluso dejarlo libre (por ejemplo) para capturarse por otros medios.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

En menor medida, se ha anunciado otro evento de teraincursión centrado en Pokémon con versión exclusiva de ambos juegos, esta vez para la semana del 20 al 22 de enero a la 01:00 AM en horario español.

Se trata de Drifblim (Escarlata) y Mismagius (Púrpura) que van a estar en eventos de teraincursión de 4-5 estrellas pudiendo tener cualquier teratipo disponible en el juego.

¿Solo existen 1008 Pokémon? Un fan calcula de nuevo el número mientras ambos juegos se quedan como los 10 más vendidos en Estados Unidos en 2022 y también en diciembre de 2022 en España.

Aprovechad para conseguir a Greninja de Tipo Veneno en las teraincursiones de 7 estrellas de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.