Mark Hamill

Dos nuevas imágenes del rodaje de la segunda temporada de The Mandalorian, muestran a Mark Hamill en el inesperado final. 

Aunque ahora es una nueva estrategia seguida por todas las series del UCM que se han estrenado en Disney Plus, la pionera en eso de dar grandes sorpresas en el último de sus episodios dentro de la plataforma del estudio del Ratón Mickey es, sin duda, The Mandalorian

Y así lo ha demostrado con las dos temporadas que se han estrenado de la serie espacial de Jon Favreau, y aunque la sorpresa final de la primera temporada de The Mandalorian parecía augurar muchas cosas, se vio sobrepasada con creces con la gran aparición del capítulo final de la segunda. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Después de pasarse ocho episodios buscando a un jedi que fuese capaz de entrenar y cuidar al pequeño Grogu, resulta que fue la Fuerza quien los encontró a ellos a través de un Luke Skywalker que, por muy sorprendente que parezca, sí estaba interpretado por Mark Hamill, tal como demuestra la nueva foto del set de rodaje de The Mandalorian, extraída del nuevo episodio de Disney Gallery que se va a estrenar en Disney Plus en agosto.

En la foto, recogida por Skytalkers, se puede ver a Hamill sujetando a Grogu junto a R2-D2 tal como es su apariencia natural, antes del filtro que utilizan las producciones de Disney para rejuvenecer a algunos de sus actores. 

Mark Hamill en el set de rodaje de The Mandalorian

Si bien es cierto que entre la tecnología de rejuvenecimiento y el hecho de que hubo que utilizar un doble de cuerpo en algunos momentos, hizo que hubiese gente que no tenía muy claro que el verdadero Hamill hubiese puesto un pie en el rodaje de The Mandalorian, esta imagen demuestra que el actor de Luke Skywalker no solo no mentía cuando aseguraba que sí había hecho la escena presencialmente, sino que además tuvo la oportunidad de coger en brazos a Baby Yoda.

Aunque hemos visto como las primeras dos temporadas de The Mandalorian se estrenaban con un año de diferencia, para poder disfrutar de la tercera hay que esperar hasta 2022. 

Y además

The Mandalorian (Serie TV)

Argumento:

The Mandalorian es una serie de televisión enmarcada en el universo Star Wars. La serie, liderada por Jon Favreau (Iron Man)se emiteen el servicio streaming de Disney Plus. En el reparto de The Mandalorian encontramos aGina Carano deDeadpool, Giancarlo Esposito deBreaking Bad, Emily Swallow deSupernatural, Carl Weathers de Predator, Omid Abt...