Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes de Kingdom Hearts 3 para amenizar la espera

Clara Castaño Ruiz

Kingdom Hearts 3

El D23 Expo Japan ha sido el lugar en el que Square Enix y Disney han presentado de manera oficial el mundo de Monstruos S.A. en Kingdom Hearts 3 después de que se filtrase a finales del año pasado. No es la única información que nos ha llegado de la nueva entrega de Kingdom Hearts y ahora podemos disfrutar con un buen puñado de imágenes de los universos de Kingdom Hearts 3 y algunos de sus personajes.

Como podéis ver, en el mundo de Monstruos S.A. viviremos una historia inspirada en la primera película y Sora, Donald y Goofy se transformarán en aterradores, y a la vez entrañables, monstruos para acompañar a Mike Wazowski, Sulley y Boo en una aventura plagada de sincorazones.

Las imágenes y el nuevo tráiler de Kingdom Hearts 3 también nos muestra otros mundos de Disney como el de Toy Story o el mundo de Enredados, por lo que podemos descubrir mucho más sobre cómo será el juego de Square Enix para PS4 y Xbox One. Hablando del mundo de Rapunzel, ha supuesto todo un desafío para los desarrolladores porque han tenido grandes dificultades para recrear correctamente la larga melena de la princesa. 

Todavía no sabemos en qué momento de 2018 estará disponible Kingdom Hearts 3, pero sí que su desarrollo va por buen camino. Según el propio Nomura, la primera parte del juego está completada al 90 %, la segunda parte lleva un desarrollo del 60 - 70 %, mientras que la última etapa todavía es difícil de situar dentro de unos porcentaje. Esto se debe a que es una fase que llevan mucho tiempo queriendo desarrollar y quieren hacerlo bien, aunque no ha dado detalles sobre qué se trata. 

Se espera que Kingdom Hearts III anuncie su fecha de lanzamiento en el E3 2018 y nosotros estaremos muy atentos para ofreceros la información en cuanto la tengamos a nuestro alcance. Los rumores señalan el juego para octubre o noviembre y habrá que esperar para ver si están acertados. Os dejamos nuestra cronología de Kingdom Hearts y nuestro reportaje sobre sus personajes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.