Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo avance de Creed III, la película spin-off de Rocky que llega a los cines en marzo

Creed III

Esta vez con Michael B. Jordan ejerciendo también de director, Creed III se estrenará en los cines de España el 3 de marzo de 2023.

En poco más de un mes aterrizará en las salas de cine Creed III, la tercera entrega de la saga spin-off de Rocky Balboa que traerá de vuelta a Michael B. Jordan (Sin remordimientos, Cuestión de justicia, Un diario para Jordan) en el papel de Adonis Creed, además de ser en esta ocasión el director de la película.

Para ir abriendo boca de cara a su estreno, MGM ha lanzado un nuevo avance de Creed III, el cual podéis echar un ojo a través del vídeo que os dejamos a continuación.

Adonis Creed tendrá que lidiar con su pasado en la nueva película

Situándose cinco años después de los acontecimientos de la anterior película, la trama de Creed III arranca con un Adonis Creed que ya es mundialmente famoso tras los eventos que tuvieron lugar en las entregas anteriores.

Todo cambia para el hijo de Apollo Creed cuando se encuentra con Damian, un amigo de la infancia que fue arrestado y acaba de salir de prisión tras haber pasado 18 años encerrado.

Aunque le invita a unirse a su gimnasio, la actitud violenta de Damian provoca mucho malestar entre sus integrantes. Por si fuera poco, Damian le tiene especial tirria a su viejo amigo porque siente que le ha arrebatado la fama que le pertenecía, pues se considera mucho mejor que Adonis.

Como no podía ser de otra manera, las diferencias entre Creed y Damian serán resueltas en el ring, librando un combate de boxeo que decidirá quién de los dos es el mejor boxeador.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

En esta ocasión, el spin-off de Rocky no contará en su reparto con la participación de Sylvester Stallone en el papel del legendario boxeador, algo que el propio actor calificó de "lamentable".

"Es una situación lamentable, porque yo sé cómo podría haber sido Creed III. Se ha llevado por un camino que es bastante distinto al que yo habría tomado. Es una filosofía distinta la que tienen el productor Irwin Winkler y Michael B. Jordan. Les deseo lo mejor, pero yo soy mucho más sensiblero.

Me gusta que a mis héroes les metan palizas, pero no me gusta que se metan en situaciones tan oscuras. Creo que la gente ya tiene suficiente oscuridad en sus vidas", explicó en su momento Sylvester Stallone.

Aparte de Michael B. Jordan, Creed III cuenta en su reparto con Tessa Thompson, Phylicia Rashad, Jonathan Majors, Florian Munteanu, Selenis Leyva, Spence Moore II, Tony Bellew, Michelle Davidson y Thaddeus J. Mixson.

La película Creed III se estrenará en las salas de cine de España el próximo 3 de marzo de 2023. ¿Qué os ha parecido este último adelanto? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.