Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo avance de Elvis, con Austin Butler reviviendo al rey del rock

Elvis

Warner Bors. Pictures lanza un nuevo avance de Elvis, la película biopic sobre el rey del rock con Austin Butler y Tom Hanks que llega a los cines el 1 de julio de 2022.

Este verano los amantes del rock tienen una cita en los cines con Elvis, la nueva película biopic basada en la vida de una de las grandes leyendas de este género musical.

Este drama biográfico explora la vida de Elvis Presley desde sus comienzos en la música  y su ascenso a la fama hasta su estrellato sin precedente, convirtiéndose en el rey del rock.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La película también profundiza la compleja relación y dinámica que tenían Elvis Presley y el coronel Tom Parker, su enigmático manager, así como de la importancia que tuvo su mujer Priscilla Presley en la vida del artista, quien además ha dado el visto bueno a la película.

Tras haber contemplado el tráiler oficial de Elvis, ahora Warner Bros. Pictures ha querido seguir abriendo boca lanzando un nuevo avance de Elvis, mostrando lo bien que actúa su protagonista. Podéis echar un ojo al avance a través del siguiente vídeo.

El encargado de dar vida al rey del rock en el biopic de Elvis es Austin Butler, actor partícipe en películas y series como Érase una vez en... Hollywood, Los muertos no mueren o Masters of the Air y al que veremos muy pronto en Dune: Parte 2.

Acompañan a Butler Tom Hanks (Pinocho, Finch, Noticias del gran mundo) en el papel del manager de Elvis, Helen Thomson (Fires, Bad Mothers, Stupid Stupid Man) como Gladys, la madre de Elvis, Richard Roxburgh (Shantaram, Fires, Desaparecida) encarna a su padre, Vernon, y Olivia DeJonge (The Staircase, The Society, Stray Dolls) interpreta a Priscilla Presley.

Moonlight

Completan el elenco David Wenham, Kodi Smit-McPhee, Dacre Montgomery, Luke Bracey, Xavier Samuel, Kate Mulvany, Natasha Bassett, Charles Grounds, Leon Ford, Josh McConville, Adam Dunn, Kelvin Harrison Jr., Gareth Davies, Elizabeth Cullen, Melina Vidler, Yola, Christopher Sommers y Gary Clark Jr.

La película Elvis se estrenará en las salas de cine de España el próximo 1 de julio de 2022. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas películas y series top que se pueden ver completamente gratis en Pluto TV.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.