Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo avance y póster de El consultor, la serie de Prime Video con Christoph Waltz

El consultor

Christoph Waltz se convertirá en el jefe más odioso del mundo en la nueva serie de Prime Video que llega a finales de febrero.

Prime Video tiene muchas incorporaciones de lo más interesantes a su catálogo de series durante el presente mes de febrero.

Buen ejemplo de ello es la tentativa serie El consultor, la producción protagonizada por el ganador de dos Óscar, Christoph Waltz, que se convierte en un jefe al que es difícil no odiar. Vamos a ver el último tráiler en castellano.

Tony Basgallop es el creador de este nuevo contenido de Prime Video que, además de la estrella de excepción como es Christoph Waltz, cuenta con Nat Wolff, Brittany O'Grady, Aimee Carrero, Sloane Avery, Erin Ruth Walker, Tatiana Zappardino, Sydney Mae Diaz, Jake Manley y Ed Amatrudo, entre otros, en su reparto.

La serie se basa en la novela homónima de Bentley Little, publicada en 2015, aunque se espera que la serie asuma derroteros diferentes para sorprender al espectador.

Christoph Waltz quiere sorprender con su serie de Prime Video

El consultor verá a Christoph Waltz convertirse en un implacable consultor —valga la redundancia— que llega a una empresa para granjearse el odio de sus empleados. Es el tipo de personaje que al austríaco le queda como un guante.

La sinopsis de El consultor establece la dinámica que veremos entre Regus Patoff (Waltz) y los empleados que tendrán que sufrir las doctrinas e invasiones de este jefe infame.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

"Cuando contratan a Regus Patoff (Christoph Waltz) como consultor para mejorar los resultados de la empresa de apps de videojuegos CompWare, los empleados experimentan nuevas exigencias y desafíos que ponen todo en cuestión... incluyendo sus vidas".

Además del tráiler final de la serie, Prime Video ha compartido el póster de El consultor, con Christoph Waltz "incomodando" al espectador con su siniestra mirada.

Póster de El consultor

Prime Video

El catálogo de Prime Video recibe El consultor al completo el próximo 23 de febrero. La plataforma no recurrirá a su habitual fórmula de estrenos semanales con este contenido.

¿Qué os parece la pinta que tiene El consultor? ¿Dará la campanada Prime Video con su nueva serie protagonizada por Christoph Waltz?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.