Logo Hobbyconsolas.com

David Vonderhaar, uno de los desarrolladores más reconocibles de Call of Duty, da la primera y misteriosa pista de su nuevo juego

Nuevo juego de David Vonderhaar

Parece ser que David Vonderhaar ha estado adelantando lo que sería su nuevo proyecto, a través de un críptico vídeo y sin dar ninguna pista. ¿Qué planeará tras tantos años en la saga Call of Duty?

David Vonderhaar dejaba Activision en 2023 tras casi 20 años en Treyarch y juegos como Black Ops, pero 'Vondy' podría haber dejado alguna pista de lo que planea en PC, Steam Deck, PS5 y Xbox Series X|S.

Tal y como recogen en Insider Gaming, el creativo compartía un enlace a una página web que tan solo muestra un vídeo en bucle sin más opciones que verlo una y otra vez.

Lo que se puede ver nada más acceder es un granero rojo con lo que será un campo de cultivo justo detrás, sabemos que es un vídeo porque la veleta que corona el lugar se mueve.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Hay un tractor aparcado en el lado izquierdo, camisas secándose en un tendedero y todo tipo de herramientas y postes que sobresalen de la parte delantera de una manera muy críptica.

La web antes citada comenta que al principio era una escena nocturna, pero que hace poco eso cambió y lo que se ve ahora es un bucle diurno del mismo lugar.

El resto de detalles son completamente desconocidos, nadie sabe que intenta dejar a la vista Vonderhaar; aunque en ResetEra no pueden faltar las bromas como 'Farm Duty' o similares.

El creativo dejaba la empresa el pasado agosto para trabajar en un "proyecto no revelado" en aquel momento, pero parece ser que podríamos verlo en cualquier momento.

David Vonderhaar da la primera y misteriosa pista de su nuevo juego

Esto era lo que decía el año pasado: "Muchas gracias a la comunidad de Call of Duty por vuestra pasión y entusiasmo. Esa energía alimentó a menudo nuestra determinación como estudio y personas.

Siempre voy a estar agradecido por la oportunidad de interactuar con tantos de vosotros online y de forma directa en persona. Esta energía siempre va a formar parte de mí".

No hay nada más que comentar al respecto sobre este breve adelante, salvo seguir en la web para ver el bucle de 20 segundos en el granero hasta que algo cambie.

David Vonderhaar da la primera y misteriosa pista de su nuevo juego tras dejar Activision y Treyarch para centrarse en un proyecto del que aún no se sabe qué podrá ser.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.