Logo Hobbyconsolas.com

El nuevo stock de PS5 y Xbox Series X vuela en Estados Unidos en apenas minutos

Xbox Series X vs PS5

GameStop lanza nuevo stock de PS5 y Xbox Series X, pero duran menos que un pastel en la puerta de un colegio...si se permite el dicho.

Hacerse con una consola next-gen no es tarea sencilla hoy en día...y es que Sony y Microsoft no esperaban una demanda tan alta, ni tampoco AMD, fabricante de sus procesadores Zen 2. Tenemos una nueva prueba de ello, ya que el nuevo stock que puso GameStop a la venta ya está agotado.

Ya os hemos contado que PS5 es objeto de deseo de muchos jugadores, y su escaso stock no cubre la enorme demanda por parte de la comunidad de jugadores. Y lo mismo sucede con Xbox Series X, el modelo más potente de la consola de Microsoft, aunque hacerse con Series S es algo más sencillo

La cadena de tiendas GameStop lanzó nuevo stock de PS5 y Xbox Series X en las últimas horas...pero ha durado escasos minutos, y ya vuelven a estar agotadas en Estados Unidos. Como dato, las unidades puestas a la venta de Nintendo Switch también se agotaron en pocos minutos.

No ha sido la única tienda en ver como sus unidades caían como moscas en cuestión de minutos, ya que tiendas del Reino Unido o establecimientos como Carrefour sufrieron la misma suerte con PS5, vendiendo incluso más unidades de las que podían disponer en almacén. 

Microsoft también puso a la venta nuevo stock de Xbox Series X ayer, a través de su tienda oficial online, pero la comunidad tardó unos minutos en agotar dicha remesa de unidades, y ya se espera a que llegue el reabastecimiento del mes de febrero del modelo más potente de la familia Xbox Series.

Precio PS5 vs Xbox Series X

GameStop asegura que pronto volverá a lanzar unidades de PS5, Xbox Series X y también de Nintendo Switch, además de bundles y packs especiales con juegos y accesorios. Concretamente será el próximo 15 de febrero cuando se reponga este stock, mientras esperamos que las tiendas españolas repongan sus unidades de PS5 y Series X.

Dos de los productos más demandados fueron el pack de Nintendo Switch junto a Mario Kart 8 Deluxe, mientras que el pack de Xbox Series X venía acompañado de un mando Xbox extra, una copia de Assassin's Creed Valhalla, suscripción a Game Pass y una tarjeta GameStop de descuento. Ambos se agotaron en pocos minutos y en dos semanas repondrán stock.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

En el caso de PS5, ya sabemos que durante estas semanas llegará nuevo stock a las tiendas españolas, a través de proveedores y tiendas del Reino Unido. Sin embargo, hay que decir que una parte de esta nueva remesa irá destinada a reservas antiguas. En total, Sony espera distribuir más de 3 millones de consolas hasta el mes de abril.

Mando inalámbrico DualSense para PS5

Mando inalámbrico DualSense para PS5

Evolución del famoso mando DualShock para PS5. El nuevo DualSense es el mando oficial para PS5 con retroalimentación háptica y efectos de gatillos dinámicos.

Cómpralo al mejor precio

¿Tienes ya una PS5 o Xbox Series X en casa? Pues sí es así eres un afortunado, ya que muchos usuarios aún no pueden hacerse con ella, debido al escaso stock y problemas derivados como la reventa o la especulación. Esperamos que pronto vuelva a reponerse el stock de ambas consolas.

Fuente: GameRant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.