Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de Bruja Escarlata y Visión, con la realidad viniéndose abajo

Bruja Escarlata y Vision
La nueva serie de superhéroes de Disney Plus, Bruja Escarlata y Visión, llega en enero de 2021. El nuevo tráiler muestra cómo su realidad idílica se resquebraja.

Lo confesamos, de entre el millón y medio de proyectos que tiene Disney en marcha (tal y como pudimos ver en el completísimo Disney Investor Day 2020 de anoche) tenemos una especial predilección por Bruja Escarlata y Visión, la serie que llega ya mismo, en enero de 2021 a Disney Plus.

Como ya pudimos ver en el primer tráiler y en las noticias que ha ido saliendo, WandaVision (el nombre original de la serie en EEUU) estará protagonizado por Wanda (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany), los cuales parecen vivir en un mundo ideal, alejado de los trágicos acontecimientos de Vengadores Endgame. Su vida parece la propia de una sit-com americana (hay evidentes referencias a clásicos como I Love Lucy o La tribu de los Brady) e incluso parecen revivirla (ellos y sus vecinos) a lo largo de diferentes décadas. Sin embargo, ese bucle de felicidad está a punto de venirse abajo... Mirad el nuevo tráiler:

Cada vez está más claro que el concepto de "telecomedia" será solo el punto de arranque para algo más grande y posiblemente dramático, después de que una misteriosa llamada les haga tomar consciencia de que viven atrapados en una falsa burbuja. Un plano nos muestra la Gema de la Mente que tiene Visión en su frente. ¿Estarán atrapados dentro de ella o quizá en una realidad construida por la propia Bruja Escarlata?

Una confundida Monica Rambeau (Teyonah Parris) podría servir de ancla mientras se dan acontecimientos que podrían resultar muy dramáticos (¿os habéis fijado cómo la barriga de Wanda parece estar más "gordita" de lo habitual en algunos planos?). Hay muchos interrogantes sobre la mesa...

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Sea como sea, Bruja Escarlata y Visión va tomando una forma enigmática y muy atractiva. Sus últimos carteles ya insinúan que la acción acabará entrelazándose con el concepto del Multiverso y, quizá, con lo que más adelante veremos en la película Doctor Strange en el Multiverso de la locura. ¿Será todo esto el punto de arranque para nuevos proyectos, hasta hace poco imposibles, como esa nueva película de Los Cuatro Fantásticos que ya se ha confirmado? El 15 de enero comenzaremos a salir de dudas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.