Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de El menú, la comedia de terror con un reparto de lujo

El menú

Ya tenemos nuevo tráiler de El menú, la comedia de terror protagonizada por Anya Taylor-Joy, Nicholas Hoult y Ralph Fiennes que llegará a las salas de cine próximamente.

Dentro de los próximos estrenos cinematográficos, uno de los que más llaman la atención es El menú, una peculiar comedia de terror dirigida por Mark Mylod (Dime con cuántos, Un golpe de suerte o Ali G anda suelto).

Tras contemplar un primer tráiler de la película, Searchlight Pictures sigue abriéndonos el apetito con un nuevo tráiler de El menú, el cual podéis echar un ojo a través del vídeo que os dejamos a continuación.

La película arranca con una pareja que viaja a una remota isla costera para comer en un exclusivo restaurante donde el chef les ha preparado un lujoso menú que ofrece una experiencia culinaria única.

Sin embargo, el chef ha preparado un ingrediente secreto que tendrá un resultado sorprendente en los dos enamorados, encontrándose con algunas sorpresas de lo más impactantes.

El reparto de El menú está encabezado por actores de la talla de Anya Taylor-Joy (Furiosa, Super Mario Bros: The Movie, El hombre del norte, Última noche en el Soho), Nicholas Hoult (Renfield, El banquero, Aquellos que desean mi muerte, X-Men: Fénix Oscura) y Ralph Fiennes (Sin tiempo para morir, La excavación, The King's Man: La primera misión, Los perdonados).

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Acompañan el reparto Hong Chau (Showing Up, The Whale, The Night Agent), John Leguizamo (La piel del tambor, Violent Night, Lo que la verdad oculta), Janet McTeer (Sorry for Your Loss, Ozark), Judith Light (Shining Vale, tick, tick... Boom!), Christina Brucato (The Walking Dead: World Beyond, Dead Ringers), Aimee Carrero (La asistenta, Mack & Rita) y Paul Adelstein (I Feel Bad, Prison Break).

El elenco se completa con Arturo Castro, Reed Birney, Rob Yang, Rachel Trautmann, Peter Grosz, Mel Fair, Adam Aalderks, Rebecca Koon, Mark St. Cyr, Jon Paul Allyn, Brandon Herron y Elbert Kim.

La película El menú se estrenará próximamente en las salas de cine. Mientras esperamos a que aterrice en los cines, aquí os recomendamos algunas de las mejores películas de Disney Plus que se pueden ver ahora mismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.