Olivia Thirlby se une al reparto de Oppenheimer, lo nuevo de Christopher Nolan

Olivia Thirlby

La historia sobre el creador de la bomba atómica cada vez tiene más rostros conocidos, Thirlby se une a los ya anunciados Florence Pugh, Rami Malek, Benny Safdie, Robert Downey Jr. o Emily Blunt.

Se siguen confirmando nuevos fichajes para Oppenheimer, la nueva película de Christopher Nolan. La última actriz en unirse al reparto de Oppenheimer ha sido Olivia Thirlby, a la que seguramente conozcáis por su papel de Juez Anderson en Dredd (2012), o como Leah en Juno (2007).

El reparto de Oppenheimer cada vez tiene un mayor número de actores y actrices de renombre. Olivia Thirlby se une ahora a los ya anunciados: Florence Pugh, Rami Malek, Benny Safdie, Cillian Murphy, Emily Blunt, Matt Damon, Robert Downey Jr., Josh Hartnett, Kenneth Branagh, Jack Quaid, Matthew Modine, Josh Peck, e incluso Gary Oldman.

VIDEO

Tráiler de Tenet - Lo nuevo de Christopher Nolan

Todo este nutrido reparto estará reunido para contarnos la historia del creador de la bomba atómica, el físico J. Robert Oppenheimer, que será encarnado en la película por Cillian Murphy. Junto a Murphy estará Emily Blunt como su esposa, Katherine “Kitty” Oppenheimer.

Christopher Nolan ha tomado como base para el argumento de Oppenheimer el libro American Prometheus: The Triumph and Tragedy of J. Robert Oppenheimer de Kai Bird y Martin J. Sherwin.

También veremos en la película a Leslie Groves, el director general del Proyecto Manhattan, encarnado por Matt Damon, y a Lewis Strauss, el líder de la comisión de la bomba atómica a quien dará vida Robert Downey Jr.

Jim Carrey dice que encarnaría de nuevo a Ace Ventura... si lo dirigiese Christopher Nolan

Ace Ventura

Florence Pugh  será Jean Tatlock, un miembro del Partido comunista de Estados Unidos con quien Oppenheimer había tenido un romance, y Benny Safdie se pondrá en la piel de Edward Teller, un físico húngaro del Proyecto Manhattan que es considerado como el padre de la bomba de hidrógeno.

Por ahora no se ha confirmado cuál será el rol de Olivia Thirlby en Oppenheimer, pero como tarde lo descubriremos el próximo 21 de julio de 2023, cuando la nueva película de Christopher Nolan se estrene en los cines de todo el mundo.

Y además