Ir al contenido principal

Otro Nintendo Direct sería en agosto, afirma la misma cuenta que filtró el de julio; ¿Mario? ¿DLC de Smash?

Super Smash Bros. Ultimate
La misma cuenta que aseguró el Direct Mini de este mes, vuelve a la carga con otro Direct para agosto, y nuevos rumores en torno a ello afirman que uno de los protagonistas esta vez sería el nuevo luchador de Smash.

En un mensaje a través del foro ResetEra a un tema especulativo sobre cuándo podría darse el próximo Direct, la cuenta y filtradora llamada "King Zell" intervino afirmando que no sería en julio. "¿El evento principal no es en julio, o el próximo paso antes del evento principal no es en julio?, preguntaba un usuario refiriéndose en torno a que si habría algún otro Nintendo Direct Mini antes.

"Espera a agosto", respondía entonces. "No habrá nada para lo que queda de mes". Recordad que el Nintendo Direct Mini del pasado 20 de julio se filtró de la misma manera; aunque no fue del agrado de muchos. Aunque no se dieron más detalles salvo el "espera a agosto", otro insider intervino diciendo: "Nintendo se apoyará bastante en Mario estas navidades".

Recordad que este 2020 está planeado con el año en que regrese Super Mario con remasters de la mayoría de sus juegos para Nintendo Switch, de modo que es esto a lo que podría estar refiriéndose. El insider -llamado NateDrake- parece confiado en que, de ocurrir un Direct, no será uno general. Escribe: "No he escuchado nada de un Direct General en agosto" y no cree que vaya a haberlo.

Sin embargo, cuando se le preguntó sobre la posibilidad de un Nintendo Direct sobre Mario en agosto, se mostró positivo como que podría ocurrir. Pero Mario ha hecho que obviemos la posibilidad de que también sea la presentación de un nuevo luchador de Smash, ya que a Min Min de ARMS le han quitado hace poco la etiqueta de "nueva" como lichadora; esto suele ocurrir cuando se va a presentar un nuevo luchador.

smash bros ultimate arms min min

¿Cabe la posibilidad de que, siendo posibles tantos anuncios del universo de Mario, el nuevo personaje termine siendo alguno como, por ejemeplo, Waluigi?

Pokkén Tournament DX será gratis por tiempo limitado si tienes Nintendo Switch Online

Sea lo que tenga que ser, es posible que durante las próximas semanas tengamos noticias por parte de Nintendo.

Fuente: Dexerto

Y además