Logo Hobbyconsolas.com

Overwatch - Consejos y trucos para jugar con Zenyatta

Javier Parrado

Cabecera de Overwatch

En la guía que te mostramos a continuación te explicaremos todo lo que necesitas saber del personaje Zenyatta de Overwatch. Si quieres saber cómo conseguir cada uno de los logros / trofeos de Overwatch o necesitas consejos sobre cualquier otro personaje no te pierdas el resto de guías.

Overwatch - Logros / trofeos

Overwatch - Guía de personajes: BastionD.VaGenjiHanzoJunkratLúcioMcCreeMeiMercy,PharahReaper, Reinhardt, Roadhog, Soldado: 76, Symmetra, Torbjörn, Tracer, Widowmaker, Winston, Zarya, Zenyatta.

PERSONAJE

Overwatch - Personaje Zenyatta

Zenyatta es uno de los personajes de tipo apoyo con los que puedes jugar en Overwatch y posiblemente el más difícil de sacarle provecho. A diferencia del resto de personajes de apoyo este se basa más en el ataque que en el echo de defender a sus compañeros. Para llegar a dominárlo habrá que saber sacar provecho a sus orbes para que todo el grupo haga daño a un enemigo concreto y también para curar a tus compañeros.

HABILIDADES

Overwatch - Personaje Zenyatta

Habilidad definitiva

  • Trascendencia: Te vuelves invulnerable y sanas a los aliados cercanos.

Al activar esta habilidad Zenyatta genera un aura a su alrededor que le vuelve inmnune contra todo tipo de daño y también cura a todos los aliados que estén en su radio de acción.

Overwatch - Personaje Zenyatta

Habilidades normales

  • Orbe de discordia: Lanzas este orbe a un enemigo para aumentar el daño que sufre.

Al usar esta habilidad lanzas un orbe que al impactar sobre cualquier enemigo hace que este reciba más daño. Sabrás que acertaste el disparo porque al enemigo le aparecerá un símbolo de color rojo en la cabeza.

Overwatch - Personaje Zenyatta
  • Orbe de armonía: Lanzas este orbe a un aliado para sanarlo.

Al usar esta habilidad lanzas un orbe que al impactar sobre cualquier aliado haces que este recupere parte de la vida que le falte.

Overwatch - Personaje Zenyatta
  • Orbe de destrucción : 

R2 / LT: Arma de proyectiles de energía.

L2 / RT: Cárgalo para lanzar más proyectiles.

El Orbe de destrucción es el arma de principal de Zenyatta y tiene dos disparos diferentes:

Si disparas con el gatillo derecho harás que Zenyatta lance sus orbes en línea recta de uno de uno para atacar al enemigo.

Si disparas con el gatillo izquierdo harás que Zenyatta lance más o menos orbes de una sola vez dependiendo del tiempo que dejes apretado el gatillo.

Overwatch - Personaje Zenyatta

CONSEJOS GENERALES

Como ya hemos comentado Zenyatta es uno de los personajes de tipo apoyo con los que puedes jugar en Overwatch, posiblemente el más complicado de llegar a dominar. La principal función de este personaje será la de usar sus orbes para aumentar el daño que reciben los enemigos y para curar a sus compañeros.

El Orbe de la discordia hace que el enemigo que sufra su impacto que de maldito y sufra más daño con los ataques que le realice cualquier miembro de tu grupo. Sabrás que queda maldito porque aparecerá un símbolo de color rojo encima de su cabeza. Esta maldición solo la puede llevar un personaje a la vez.

El Orbe de armonía sirve para lanzarlo a cualquiera de tus compañeros para hacer que recupere parte de la vida que haya perdido. Ten en cuenta que cada jugador puede llevar este efecto solo una vez pero varios jugadores lo pueden llevar al mismo tiempo.

Finalmente la habilidad definitiva de Zenyatta debe ser usada solo cuando tu equipo esté en plena batalla. Ten en cuenta que tu serás invulnerable pero no podrás atacar, solo podrás acercarte a tus compañeros para que el aura les cure.

LOGROS / TROFEOS

El iris os acoge
Restaura 1500 de salud con un solo uso de Trascendencia de Zenyatta en partida rápida o competitiva.

Para conseguir este logro / trofeo tienes que jugar con Zenyatta y usar la habilidad definitiva Trascendencia para recuperar 1.500 puntos de vida a tus compañeros en un solo uso. Al activar esta habilidad te vuelves invulnerable y curas la vida de todos los aliados que estén en el radio de acción de la habilidad, asegúrate de que la usas durante una refriega o no alcanzarás los puntos necesarios.

Siembro la discordia
Suma 4 asesinatos o asistencias con Orbe de discordia en 6 s en partida rápida o competitiva.

Para conseguir este logro / trofeo tienes que jugar con Zenyatta y usar la habilidad Orbe de discordia para conseguir cuatro asistencias o asesinatos en seis segundos o menos. Esta habilidad aumenta el daño que recibe el enemigo que haya sufrido el impacto del orbe y queda marcado con un símbolo de color rojo, al quedar marcado centra tus ataques en el y junto a tu equipo acabar con él lo antes que puedas. Repite este mismo proceso con tres enemigos más en menos de seis segundos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.