Overwatch lanza un nuevo modo de juego con tres héroes de daño disponibles por equipo

Overwatch

Overwatch presentó una de sus novedades más importantes desde hace tiempo. Una serie de cambios en el meta del juego van a permitir realizar diversos experimentos dentro del título y así innovar más para que sus jugadores saquen más partido a su experiencia de juego.

El Modo Experimental y el Repertorio de Héroes ya están aquí y a partir de hoy vamos a poder ver una serie de variaciones muy interesantes empezando por un modo de juego por tiempo limitado en el que vamos a causar mucho daño gracias a su nueva estructura.

Si eres fan de Overwatch, no puedes perderte los cómics en formato físico

El primer modo Experimental cambia la estructura de 2-2-2 que ha regido las partidas de Overwatch desde hace meses e introduce un sistema de 3-2-1, es decir, tres héroes de daño, dos apoyos y un tanque. Esto aportará diferentes maneras de jugar ya que la ausencia de un tanque hará que todo sea mucho más agresivo.

Impresiones de Overwatch 2: ya hemos jugado al modo cooperativo

Por otro lado, para el Repertorio de Héroes tendremos que esperar al mes de marzo. Esta nueva selección determinará los héroes que se pueden usar en las partidas competitivas en una semana dada. Cada semana tendrá un repertorio distinto. Este puede ser otro cambio muy importante en el sistema de rankeds del juego.

Overwatch 2

Si eres fan de Overwatch, quizá te interese saber que el juego y Diablo tendrán sus propias series de animación y llegarían a Netflix en un futuro. Además, los partidos cancelados de la Overwatch League en China a causa del coronavirus se trasladan a Corea del Sur

Y además