La página web de PlayStation Canadá fija la fecha de Ghost of Tsushima para el 1 de agosto

Ghost of Tsushima

La crisis del coronavirus está afectando a los lanzamientos de los títulos más importantes del mercado, como ha ocurrido con The Last of Us 2 en PS4 o Wasteland 3 como título multiplataforma.

Hace unas semanas se rumoreaba que Ghost of Tsushima, uno de los grandes exclusivos que se lanzarán este año para PS4, retrasaría su fecha de salida al mercado, lo que podría suceder según la web oficial de PlayStation Canadá.

VIDEO

Ghost of Tsushima-- Tráiler de la Historia

Lo primero de todo es indicar que esto podría tratarse de sólo un error en la página de dicha región, aunque resulta bastante sospechoso que haya ocurrido en una web oficial de la propia Sony PlayStation. Ghost of Tsushima tiene previsto lanzarse en PS4 el próximo 26 de junio, pero según esta ficha podría retrasarse hasta el 1 de agosto de este año.

El videojuego de Sucker Punch es una de las grandes apuestas de Sony para el año de despedida de PlayStation 4, que junto a The Last of Us 2 y el reciente Final Fantasy 7 Remake cerrarán una gran generación para la compañía japonesa. Pero, tal y como ha ocurrido con el título de Naughty Dog, Ghost of Tsushima podría retrasar su lanzamiento en algo más de un mes

PS Canadá Ghost of Tsushima

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Como decimos, esto puede tratarse de sólo un error, ya que las páginas web de PlayStation en otras regiones siguen indicando la fecha en el 26 de junio, que fue la última referencia oficial que dio la propia Sony.

Por contra, en la ficha de Ghost of Tsushima de PS Canadá, indica el 1 de agosto como fecha de salida, junto a otros juegos importantes de PS4 como Predator Hunting Grounds, Cyberpunk 2077 o Marvel's Avengers.

La fecha del 1 de agosto de 2020 cae en sábado, lo que hace más improbable que esto sea verdad...salvo por el hecho de que los sábados en Canadá son, en términos generales, como un viernes, por el tipo de cambio. La mayoría (por no decir el 99%) de videojuegos se lanzan los viernes de cada semana o mes. 

Los 20 juegos más prometedores de 2020

Los 20 juegos más prometedores de 2020

Seleccionamos los juegos más prometedores que llegarán este años, desde Final Fantasy VII Remake a The Last of Us Parte II con alguna que otra posible sorpresa.

Descúbrelos

¿Será verdad que este prometedor título volverá a retrasarse? Por el momento, sabemos que Ghost of Tsushima será uno de los últimos videojuegos exclusivos de PS4, con una narrativa y detalles jugables de máxima calidad, aunque Sucker Punch aún no ha desvelado demasiada información de este título. 

Y además