Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de Birds of Prey ya tiene candidatas para Canario Negro y Cazadora

Javier Sánchez

Birds of prey

Hace unos meses os contábamos que tanto Warner Bros Pictures como DC Comics podría estar buscando el perfil de una actriz birracial para el papel de Black Canary, uno de los personajes que aparecerá en la próxima película de Harley Quinn:Birds of Prey. Ahora ambas compañías podrían haber ubicado en el punto de mira a no solo la actriz que desea o imagina para Black Canary, sino también para Huntress.  

¡Consigue Suicide Squad de DC en Blu-ray! 

La película que está siendo producida por Margot Robbie, la estrella de Suicide Squad y dirigida por Cathy Yan, pondrá a Birds of Prey contra un nuevo villano o villana al que enfrentar. Anteriormente parecía que estaban dudando en fichar a Vanessa Kirby o Jodie Comer como Black Canary, pero la película parece haber cambiado el perfil de actriz para el personaje: la principal candidata es la actriz de Black Mirror, Gugu Mbatha-Raw, que compite al parecer junto con Jurnee Smolett-Bell. 

birds of prey

Por el otro lado, para Huntress actualmente se barajan a varias actrices: Mary Elizabeth Winstead, Margaret Qualley y Cristin Milioti de Cómo Conocí a Vuestra Madre. 

birds of prey

Los fans de Birds of Prey, la serie de cómics que reúne a uno de los elencos femeninos más cañeros de todo el mundo del cómic y de DC, podrán respirar tranquilos. Aunque no se puede contentar a todo el mundo: Barbara Gordon al parecer no se contará entre dichos personajes, al igual que tampoco se ha confirmado la aparición de Batgirl u Oráculo. 

Respecto a la película, Margot Robbie asegura que será una de clasificación R, es decir, bastante violenta y no apta para todos los públicos o fans de todas las edades de DC Comics

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.