Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Weird: The Al Yankovic Story lanza un póster parodiando la película Bohemian Rhapsody

Weird The Al Yankovic Story

La película parodia de biopics musicales Weird: The Al Yankovic Story lanza un nuevo póster en el que hace un descarado guiño a Bohemian Rhapsody.

De un tiempo a esta parte hemos tenido una buena remesa de biopics musicales en formato de película, inundando las salas de cine con la historia detrás de algunos de los cantantes y grupos más conocidos.

Era cuestión de tiempo que alguien realizara una película parodiando al género, y ese día ha llegado (o llegará) con Weird: The Al Yankovic Story, una comedia escrita y dirigida por Eric Appel.

Un buen ejemplo de ello lo tenemos en el nuevo póster oficial de la película, el cual hace una clara parodia a la oscarizada Bohemian Rhapsody. Podéis ver la comparativa a continuación.

La película que parodia los biopics musicales

Weird: The Al Yankovic Story comenzó en 2010 como un tráiler falso lanzado en Funny or Die, dirigido por Appel y que parodiaba las biografías musicales más serias como Walk the Line y Ray. Pero a raíz de éxitos de películas como la ya mencionada Bohemian Rhapsody, el director decidió hacer de su falso tráiler una película de verdad.

"Explora todas las facetas de la vida del músico y humorista Al Yankovic, desde su meteórico ascenso a la fama con éxitos tempranos como 'Eat It' y 'Like a Surgeon' hasta sus tórridas aventuras amorosas entre celebridades y su famoso estilo de vida depravado", detalla la sinopsis oficial de la película.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El reparto de Weird: The Al Yankovic Story cuenta con los actores Daniel Radcliffe (La ciudad perdida, Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy contra el reverendo, Fuga de Pretoria), Evan Rachel Wood (Viena and the Fantomes, Westworld, En el bosque), Rainn Wilson (Dark Winds, Empire Waist, Utopia) y Julianne Nicholson (Blonde, Mare of Easttown, El visitante).

Completan el elenco James Preston Rogers, Brennon Peters, Toby Huss, Jimmy Walker Jr., William Guirola, Quinta Brunson, Gordon Tarpley, Arturo Castro, David Bloom y Paloma Esparza Rabinov.

Producida por Funny or Die, Tango Pictures y The Roku Channel, la película Weird: The Al Yankovic Story se estrenará en The Roku Channel el próximo 4 de noviembre de 2022. Mientras esperamos a conocer si llegará por estos lares, aquí os dejamos los 10 mejores musicales que se pueden ver en Netflix y uno que supera a todos los demás.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.