Logo Hobbyconsolas.com

Películas y series desde 0,99€: FNAC está liquidando en físico Blu-ray 4K y DVD

Pedro José Gallardo

Batman
  • Cualquier cinéfilo que se precie sabe valorar una buena oferta, y ésta de liquidación de FNAC es de las mejores que verás este año.
  • Todas ellas en formato físico para aumentar tu colección de clásicos.

El séptimo arte se ha convertido en una válvula de escape absolutamente imprescindible para millones de personas que han encontrado en el cine la mejor forma de evadirse de sus problemas durante unas horas. En solitario o en compañía, disfrutar de una buena película tiene pocos rivales dentro del ocio disponible en casa, sobre todo si queremos comernos unas buenas palomitas.

Claro que, en los últimos años, la tendencia general ha sido consumir el cine y las series a través de las numerosas plataformas de streaming disponibles. De este modo, Netflix, HBO Max, Disney+, Amazon Prime, Filmin y tantas otras se han hecho con una base de millones de usuarios en todo el mundo ofreciendo un servicio relativamente asequible y muy práctico.

Sin embargo, también son muchas personas las que valoran poseer sus películas favoritas en formato físico, y para ellos la oferta que acaba de lanzar FNAC es una grandísima noticia, pues una larga lista de películas en diferentes formatos se encuentra en estos momentos a precio de liquidación en su web. Una oportunidad única para comprar buen cine a precio de ganga.

Aprovéchate de la oferta de liquidación en DVD, Blu-ray y 4K de FNAC

El mejor cine a precio de derribo

La cantidad de películas incluida en la lista de liquidación es realmente abrumadora, y a buen seguro cualquier persona, independientemente de sus gustos, encontrará algo que le encaje. Desde películas clásicas de los años 40 hasta largometrajes de animación, pasando por películas más o menos conocidas por todos y hasta documentales sobre la Semana Santa.

Desde luego la variedad está asegurada, pero lo mejor son las ofertas aplicadas a algunas de las mejores películas de los últimos años, y a algún que otro clásico. Como habrás podido comprobar por la foto de portada, uno de los mejores ejemplos de ello es la colección de películas de Batman protagonizadas por Michael Keaton, George Clooney y Val Kilmer como Batman. Cuatro películas lanzadas entre 1989 y 1997 que se convirtieron, sobre todo las primeras, en auténticos clásicos.

Pero no solo de superhéroes vive el cine. En la oferta de liquidación de FNAC también hemos encontrado joyas como Toy Story 4, última entrega de la que para muchos es la mejor saga de animación de la historia. Otros títulos muy populares en la lista son la segunda parte de Frozen, la versión con actores reales de La Bella y la Bestia, y la versión de El Rey León realizada con las últimas tecnologías de gráficos por ordenador en 2019.

  1. Batman: The Motion Picture Anthology (UHD + Blu-ray)
  2. Star Wars: El imperio contraataca (UHD + Blu-Ray en VOS sin audio español)
  3. La Bella y la Bestia (2017, UHD + Blu-ray)
  4. El Rey León (2019, UHD + Blu-ray)
  5. Toy Story 4 (UHD + Blu-ray)

Multitud de formatos y el beneficio del formato físico

La oferta de FNAC contiene películas de todos los géneros cinematográficos. La lista es larga, y con casi 200 títulos en ella podrás encontrar dramas, películas históricas e incluso alguna que otra rareza que te dejaremos descubrir por ti mismo. Algunos productos solo están en formato DVD por ser muy antiguos, pero otros son Blu-ray e incluso el formato físico del momento en ultra alta definición, 4K.

Los beneficios de tener tus películas favoritas en formato físico son varios. Para empezar, la calidad de imagen y sonido de un disco, con los UHD 4K Blu-ray como punta de lanza a la vanguardia tecnológica, es netamente superior a la misma versión de ese contenido en cualquiera de las plataformas de streaming disponibles. Claro que, obviamente, deberás contar con un reproductor compatible, cosa relativamente sencilla pues PS5 y Series X reproducen contenido en discos 4K.

Otro aspecto capital es la conservación. Y es que las plataformas de streaming cuentan con catálogos cuyos títulos tienen una fecha de expiración debido a la relación contractual entre la plataforma y las distribuidoras. Si tu película o serie favorita está en Netflix, Disney+ o Amazon Prime, nunca se puede dar por sentado que seguirán disponibles indefinidamente. Puede que ni siquiera ocurra con contenido producido en exclusiva por una plataforma para sí misma, que se lo digan a la serie Willow.

Como verás, la oferta de liquidación de cine que acaba de lanzar FNAC es tu oportunidad para hacerte con varias películas que tuvieras en tu lista de espera para aumentar tu colección de cine en formato físico. Simplemente ten en cuenta que debes leer bien la descripción del producto en la página para asegurarte de que ese título en cuestión se vende con audio y subtítulos en castellano, pues algunas de las películas de la lista son de importación y solo están en inglés.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas