Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Películas y series de estreno en Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Disney+ en el fin de semana (9 de julio)

Resident Evil Oscuridad infinita

Como cada semana, recopilamos las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Disney+ para ver en el fin de semana del 9 al 11 de julio de 2021.

Tras una intensa jornada de trabajo llegamos al fin de semana, tiempo para desconectar y aprovecharlo en diversas actividades de ocio, entre ellas la de tumbarnos plácidamente en el sofá mientras ojeamos las novedades que nos ofrecen las principales plataformas de streaming.

Siguiendo nuestra tradicional rutina semanal hoy, en Hobby Consolas, realizamos un repaso de las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 9 de julio de 2021. ¡Tomad buena nota!

Arrancamos los estrenos más destacados de Netflix España con Resident Evil: Oscuridad infinita, la nueva serie de animación CGI original de la plataforma basada en la famosa saga de videojuegos de terror de Capcom.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

La trama se ubica tras los acontecimientos de Resident Evil 4, con Leon S. Kennedy teniendo una muy buena relación con el presidente de los Estados Unidos tras haber salvado a su hija Ashley, ganándose su más total confianza.

Por su parte, Claire Redfield está trabajando en TerraSave para ayudar a los refugiados en Penamstan, donde acaba viéndose envuelta en una nueva investigación que le lleva a un aterrador experimento realizado en la guerra civil de Penamstan.

Otra de las mejores series de estreno de Netflix es la temporada 4 de Atípico, una de las series más populares de la plataforma (y que sorprendentemente Netflix ha cancelado) cuya trama sigue la historia de Sam, un chico de 18 años recién cumplidos con autismo que anda en busca del amor y de la independencia.

Mientras Sam emprende un divertido y emotivo viaje de autodescubrimiento, el resto de su familia deberá lidiar con el cambio que supone la mayoría de edad de Sam en sus propias vidas, mientras se preguntan qué significa realmente ser "normal".

La calle del terror 1978
Netflix

Entre las mejores películas nuevas de Netflix tenemos La calle del terror, Parte 2: 1978, la segunda entrega de la trilogía de películas de terror basadas en las novelas de R.L. Stine

Su secuela nos ubica durante el año 1978 en el Campamento Nightwing, cuyos campistas se dividen en dos grupos: aquellos que vinieron del pueblo oprimido de Shadyside y los que vinieron del próspero pueblo de Sunnyvale.

Cuando los horrores del pasado de ambos pueblos cogen fuerza, estos dos grupos deberán unirse para resolver un misterio terrorífico que vendrá arrastrado de los acontecimientos que tuvieron lugar en el año 1666. Esta es nuestra crítica de La calle del terror: 1978.

10 películas que no son tan malas como recordabas y que puedes ver en Netflix, HBO y Amazon Prime

10 películas que no son tan malas como recordabas y que puedes ver en Netflix, HBO y Amazon Prime

Recopilamos en la siguiente lista cinéfila 10 películas que no son tan malas como pensabas o te han dicho y que puedes ver en Netflix, HBO y Amazon Prime Video.

Descúbrelas

En cuanto a las mejores películas de estreno en HBO España encontramos Yo, Tonya, película protagonizada por una impresionante Margot Robbie que narra la historia real de la patinadora Tonya Harding y del escándalo deportivo en el que estuvo envuelta.

Su ex marido, Jeff Gillooly, conspiró con Shawn Eckhardt y Shane Stant y atacaron a Nancy Kerrigan, la principal rival de Harding, durante el Campeonato estadounidense de patinaje artístico sobre hielo de 1994. Aquí podéis leer nuestra crítica de Yo, Tonya.

Escape Room

Dentro de las mejores películas nuevas de Amazon Prime Video tenemos Escape Room, un inquietante thriller psicológico cuya trama sigue a un grupo de desconocidos que reciben cada uno una misteriosa caja negra procedente de la empresa Minos, en cuyo interior se encuentra un mensaje que promete al invitado disfrutar de una oportunidad única para ponerse a prueba, vivir una nueva experiencia o incluso salir de la monotonía.

Cuando llegan al lugar descubren que tienen que competir en un elaborado escape room. Aunque no a todos les agrada la idea, pronto todos se verán obligados a colaborar al darse cuenta de que lo que está en juego no es solo hallar la salida, sino permanecer con vida, teniendo que superar los retos en el tiempo estipulado o aceptar las terribles consecuencias. Esta es nuestra crítica de Escape Room.

Leyendas urbanas que inspiraron películas de terror

Leyendas urbanas que inspiraron películas de terror

¿Quieres conocer el origen del iconos del cine de terror como Candyman, Verónica o el Fantasma de la Ópera? Te lo contamos en este terrorífico reportaje.

Saber más

Llegamos a los estrenos más destacados de Disney Plus España con Viuda Negra, la primera película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel en la que se le dará el cierre al personaje de Scarlett Johansson que no tuvo en Vengadores: Endgame, pudiendo verse por el momento a través del servicio Premium de la plataforma. Os dejamos aquí nuestra crítica de Viuda Negra.

Para los más peques (y no tan peques) tenemos entre las mejores series nuevas de Disney Plus Monstruos a la obra, secuela de la película de Pixar Monstruos S.A. 

La trama se centra en un nuevo personaje llamado Tylor Tuskmon, un joven y ansioso monstruo que se graduó como el mejor de su clase en Monsters University y siempre ha soñado con convertirse en todo un asustador. 

Sin embargo, cuando consigue un trabajo en la fábrica, descubre atónito que ahora lo que se emplean con los niños no son los sustos, sino las risas.

Monsters at Work

Disney

Debido a los nuevos cambios de la corporativa, Tylor es reasignado de forma temporal al MIFT, el Equipo de Instalaciones de Monstruos S.A., donde tendrá que trabajar junto a un grupo de mecánicos inadaptados mientras cambia el chip y va poniendo su mirada en convertirse en un bromista y modificar ligeramente su sueño.

Estas son algunas de las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 9 de julio de 2021. ¿Con cuáles de estas novedades disfrutaréis en este fin de semana de descanso?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.