Películas y series de estreno en Netflix, Max, Prime Video y Disney+ en el fin de semana (11 de octubre)

Como cada semana, repasamos lo más destacado del cine y la televisión para ver en Netflix, Max, Prime Video y Disney+ durante el fin de semana del 11 de octubre de 2024.
Llegamos al fin de semana, momento para relajarse un poco y disfrutar de, entre otras cosas, los estrenos disponibles en Netflix, Max, Prime Video y Disney+.
Como ya va haciendo más fresquito, las plataformas tratan de deleitarnos con series y películas de interés con las que estar bien entretenidos en el calor del hogar.
Siguiendo nuestra tradición semanal, en HobbyCine te recopilamos las que consideramos que son las mejores películas y series de estreno en Netflix, Max, Prime Video y Disney+ para ver en el fin de semana del 11 de octubre de 2024.
Netflix nos trae una buena dosis de anime

Arrancamos las novedades de Netflix con Tomb Raider: La leyenda de Lara Croft, la nueva serie de anime basada en la popular saga de videojuegos que cuenta con Hayley Atwell prestando su voz a la protagonista.
Cuando un ladrón de alta tecnología roba un misterioso artefacto de jade de la mansión Croft, la intrépida arqueóloga y aventurera Lara Croft decide recuperarlo, lo que la lleva a recorrer el mundo una vez más.
Entre las mejores películas nuevas de Netflix destacamos El chico y la garza, el último largometraje de anime de Studio Ghibli que escribe y dirige el legendario Hayao Miyazaki.
Tras la muerte de su madre, el joven Mahito se muda a la ciudad donde ella nació. Sin embargo, cuando una misteriosa garza parlante le informa de que su madre sigue viva, el joven va en su busca y acaba en un reino fantástico que comparten los vivos y los muertos. Esta es nuestra crítica de El chico y la garza.
Dosis de intriga en Max

Dentro de las series de estreno de Max encontramos La confidente, un thriller psicológico dirigido por Just Philippot cuyo reparto encabeza Laure Calamy.
Inspirada en hechos reales, la serie sigue a Christelle "Chris" Blandin, una parisina obsesionada con la música rock que, tras ser testigo de los desgarradores atentados terroristas del 13 de noviembre de 2015, se une rápidamente a una comunidad de supervivientes.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series
Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.
Ver listadoAfirmando que su mejor amigo Vincent fue uno de las docenas de heridos graves en el Teatro Bataclan, Chris se convierte en un recurso indispensable para el grupo y se abre camino hasta un papel destacado en una asociación de supervivientes.
Sin embargo, aunque el compromiso de Chris parece implacable, las discrepancias empiezan a salpicar su historia, lo que suscita serias dudas entre las verdaderas víctimas de la tragedia.
En el terreno de las películas destacamos la llegada de la trilogía arácnida del UCM, es decir, Spider-Man: Homecoming, Spider-Man: Lejos de casa y Spider-Man: No Way Home, para que disfrutes de la versión del trepamuros interpretada por Tom Holland.
Y si tienes ganas de más multiverso Marvel, en Max también puedes encontrar Spider-Man: Un nuevo universo, la película de animación ganadora del Óscar donde Miles Morales trata de detener a Kingpin con la ayuda de varios Spider-Man procedentes de otros universos mientras intenta encontrar la manera de devolverlos a sus respectivos mundos.
El exitoso thriller de espías de Prime Video regresa con un spin-off
No cabe duda que una de las producciones más destacas en los estrenos de Prime Video es Citadel: Diana, el spin-off del exitoso thriller de espías que en esta ocasión realiza Alessandro Fabbri y protagoniza Matilda De Angelis.
Su trama gira en torno a Diana Cavalieri, una agente encubierta de Citadel que, cuando la agencia fue destruida, quedó completamente sola y atrapada tras las líneas enemigas como topo de Manticore.
Cuando por fin ve una salida y la oportunidad de desaparecer para siempre, la única forma de hacerlo es confiando en el aliado más inesperado, Edo Zani, el heredero de Manticore Italia e hijo del jefe del sindicato italiano, Ettore Zani, que se disputa el liderazgo contra todas las demás familias europeas.
Dentro de las películas nuevas de Prime Video tenemos El bus de la vida, un drama basado en hechos reales que dirige Ibon Cormenzana y cuyo reparto encabezan Dani Rovira y Susana Abaitua.
Su trama gira en torno a Andrés, un profesor de música que trabaja en Madrid hasta que un día tiene que trasladarse a un pueblo vasco para cubrir la plaza que ha quedado libre en un instituto. Con los 40 recién cumplidos y sin haber superado nunca el miedo escénico, siente que su nueva vida le está alejando del sueño de ser músico.
Sin embargo, en su primer día de clase sufre un desmayo a causa de un fuerte pitido en el oído: es cáncer. Para recibir tratamiento debe desplazarse al hospital de Bilbao en El bus de la vida, un viejo autocar que traslada gratuitamente a todos los pacientes de la zona.
Así, gracias a las risas, confesiones, experiencias y miedos compartidos con sus compañeros de viaje, Andrés irá obteniendo fuerza para enfrentarse por fin a sus miedos y llegar a cumplir su sueño. Aquí puedes leer nuestra crítica de El bus de la vida.
Estrenos variados en Disney+

Llegamos a las novedades de Disney+ con La Máquina, una serie dramática creada por Fernanda Coppel y Marco Ramirez que protagonizan Gael García Bernal y Diego Luna.
Su trama gira en torno a Esteban Osuna, un famoso boxeador apodado "La Máquina" que no se encuentra en su mejor momento. Apoyado por su mánager y gran amigo Andy Luján, La Máquina se dispone a despuntar otra vez en el mundo del boxeo y regresar a lo más alto.
Sin embargo, una misteriosa y peligrosa organización criminal entra en contacto con Esteban y Andy para obligarles a que La Máquina pierda en su combate o de lo contrario las consecuencias serán fatales para ellos.
Y si quieres más series, en Disney+ puedes encontrar los nuevos episodios de Solo asesinatos en el edificio, Agatha, ¿quién si no?, Bleach: Thousand-Year Blood War, Bluey y un nuevo cortometraje de Los Simpson, entre otras producciones.
Aquí terminamos nuestro repaso a las mejores películas y series de estreno en Netflíx, Max, Prime Video y Disney+ para ver en el fin de semana del 11 de octubre de 2024. ¿Con cuáles de estas novedades disfrutarás en estos días de descanso?
Otros artículos interesantes:
Spider-Man Lejos de casa (2019)
Compañía
Columbia Pictures
Título original
Spider-Man: Far from Home
Género
Acción, Aventura, Ciencia ficción, Fantasía
Lenguage original
Inglés
Duración
2h 9m
Tomb Raider: La leyenda de Lara Croft (Serie TV)
Plataforma
Netflix
Título original
Tomb Raider: The Legend of Lara Croft
Género
Acción, Aventura, Animación
Temporada
1 temporada (abierta)
Pais
Estados Unidos
Spider-Man: Homecoming (2017)
Compañía
Marvel Studios
Título original
Spider-Man: Homecoming
Género
Acción, Aventura, Ciencia ficción, Drama, Fantasía
Lenguage original
Inglés
Duración
1h 50m
Ingresos en taquilla
880.166.924,00 $
Presupuesto
175.000.000,00 $
El chico y la garza (2023)
Título original
君たちはどう生きるか
Lenguage original
Japonés
Duración
2h 4m
Ingresos en taquilla
294.200.000,00 $
Presupuesto
50.000.000,00 $
Spider-Man: Un nuevo universo (2018)
Título original
Spider-Man: Into the Spider-Verse
Género
Acción, Aventura, Animación, Ciencia ficción, Familia
Lenguage original
Inglés
Spider-Man: No Way Home (2021)
Título original
Untitled Spider-Man Sequel
Género
Acción, Aventura, Ciencia ficción
Lenguage original
Inglés
Citadel: Diana (Serie TV)
Plataforma
Prime Video
Título original
Citadel: Diana
Género
Acción, Thriller
Temporada
1 temporada
Pais
Italia








