Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Películas y series nuevas en Netflix, HBO, Amazon Prime y Disney+ en el fin de semana (16 de abril)

Love and Monsters

Una semana más, recogemos las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 16 de abril de 2021.

Tras una dura semana de trabajo, por fin llegamos al fin de semana, tiempo de descanso para dedicar principalmente al ocio. Para aquellos que les guste más estar en casa (y más con la que está cayendo), desde Hobby Consolas continuamos nuestra tradición semanal recomendando algunas de las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 16 de abril de 2021.

Arrancamos con los mejores estrenos de Netflix España destacando De amor y monstruos, película que se encuentra disponible en la plataforma desde el 14 de abril y ya está en el primer puesto de lo más visto del catálogo. Protagonizada por Dylan O'Brien, la película cuenta la historia de Joel Dawson, un joven que lleva siete años metido en un búnker después de que un cataclismo transformara a los insectos y animales en enormes monstruos y el 95% de la población quedara arrasada.

ttps://www.dailymotion.com/video/k3MhNn6NbwwzIywO5CB

Cansado de ser el único que está sin pareja, decide salir en busca de Aimee, su amor del instituto con quien mantuvo un noviazgo antes de producirse la catástrofe. Así, Joel se embarca en una peligrosa aventura postapocalíptica combatiendo contra terroríficos monstruos y encontrando amistades inesperadas en busca de su amor. Aquí os dejamos nuestra crítica de De amor y monstruos.

Dentro de los mejores estrenos de HBO España encontramos The Nevers, serie creada por Joss Whedon y Philippa Goslett cuya trama se ubica en el Londres victoriano del siglo XIX y presenta a un grupo de jóvenes mujeres conocidas como las "Tocadas", las cuales manifiestan diversas habilidades anormales tan fascinantes como peligrosas. Las jóvenes se verán obligadas a hacer frente a una serie de enemigos y llevar a cabo una misión que podría cambiar el destino del planeta. Aquí tenéis nuestra crítica de The Nevers 1x01.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Otra de las series destacadas de HBO España es Bienvenidos a Utmark, una comedia dramática protagonizada por Marie Blokhus cuya trama gira en torno a una maestra que se traslada al remoto pueblo de Utmark para comenzar una nueva vida. Sin embargo, enseguida conocerá a los peculiares habitantes de esta localidad, donde la única persona que se comporta de forma medianamente madura es una niña de 12 años.

Mare of Easttown

La cosa va de series en los estrenos de HBO España, ya que también cabe destacar entre sus novedades Mare of Easttown, miniserie de intriga protagonizada por Kate Winslet que cuenta la historia de Mare Sheehan, una detective de un pequeño pueblo de Estados Unidos ubicado en Pennsylvania llamado Easttown que investiga el brutal asesinato de Erin McMenamin, una adolescente y madre soltera que fue abandonada por Dylan Hincher, padre del niño. Sin embargo, no es Dylan el principal sospechoso del crimen, sino su actual novia Brianna, quien acosó a la víctima y le propinó una fuerte paliza momentos antes de su muerte.

Llegamos a los mejores estrenos de Amazon Prime Video destacando I Care a Lot, película protagonizada por, entre otros, Rosamund Pike y Peter Dinklage, cuya trama sigue a Marla Grayson, una exitosa tutora legal de ancianos completamente acostumbrada a usar la ley para satisfacer sus propios intereses y normalmente, en perjuicio de sus clientes, sin tener ningún tipo de escrúpulos a la hora de beneficiarse de los demás.

Joyas ocultas en series y películas del catálogo de Amazon Prime Video que no deberías perderte

Joyas ocultas en series y películas del catálogo de Amazon Prime Video que no deberías perderte

Nos metemos de lleno en lo más profundo del catálogo de Prime Video para recopilar algunas joyas ocultas en series y películas del catálogo de Amazon Prime Video que no deberías perderte.

Descúbrelas

Después de haberse aprovechado de docenas de jubilados como tutora legal, ella y su compañera Fran ven a Jennifer Peterson como la nueva víctima: una gallina de los huevos de oro a la que pueden desplumar fácilmente. Pero pronto se darán cuenta de que su nuevo cliente no es lo que creían y que esconde secretos muy peligrosos, cuyos actos han entorpecido la labor de un importante criminal. Ahora, Marla tendrá que usar todo su ingenio si quiere salir viva de esta historia. Esta es nuestra crítica de I Care a Lot.

Big Shot (El Mister)

En cuanto a las mejores series de estreno en Disney Plus España tenemos El Míster, serie protagonizada por John Stamos cuya trama cuenta la historia de Marvyn Korn, un temperamental entrenador de baloncesto masculino que, tras ser expulsado de la NCAA, se verá obligado a aceptar un trabajo de entrenador en un instituto para chicas. Carente de empatía y vulnerabilidad, el entrenador Korn poco a poco irá conectando con sus jugadoras mientras que las chicas aprenderán a tomarse más en serio y a encontrar un equilibrio tanto dentro como fuera de la cancha.

También encontramos entre los estrenos más destacados de Disney Plus España el nuevo episodio de Falcon y el Soldado de Invierno, cuyo capítulo va sentando las bases del desenlace que tendrá lugar la semana que viene, resolviendo la disputa que tienen nuestros protagonistas con John Walker, el que fuera nombrado por el Gobierno como el nuevo Capitán América. Aquí podéis leer nuestra crítica de Falcon y el Soldado de Invierno capítulo 5.

Las 10 mejores series de Disney Plus en 2021 que puedes ver ahora mismo

Las 10 mejores series de Disney Plus en 2021 que puedes ver ahora mismo

Hacemos un repaso por las mejores series que podemos encontrar en el catálogo de Disney Plus este 2021. Sin contar con la llegada de Star, y sus contenidos, claro.

Descúbrelas

Aquí terminamos nuestro repaso a las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 16 de abril de 2021. ¿Con cuáles de estas novedades disfrutaréis en estos días de descanso?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix