Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Películas y series nuevas en Netflix, HBO, Amazon Prime y Disney+ en el fin de semana (23 de abril)

Sombra y hueso

Una semana más, recogemos algunas de las películas de estrenos y series nuevas en las principales plataformas como Netflix, HBO, Amazon Prime y Disney+ para ver en el fin de semana del 23 de abril de 2021.

Después de una intensa semana de trabajo llegamos por fin al fin de semana con ganas de descansar y de disfrutar las horas muertas en el sofá de casa viendo qué novedades nos traen las principales plataformas de streaming. Como ya viene siendo tradición, en Hobby Consolas os ayudamos con la decisión de qué ver estos días recomendando algunas de las mejores películas y series nuevas en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 23 de abril de 2021.

Arrancamos los mejores estrenos de Netflix España con Sombra y hueso, serie de fantasía basada en la famosa trilogía de novelas juveniles de Leigh Bardugo cuya trama nos presenta un mundo devastado por la guerra amenazado por la expansión Shadow Fold, un mundo oscuro lleno de monstruos. Pero la esperanza parece resurgir cuando la soldado y huérfana Alina Starkov descubre un poder extraordinario que podría ser la clave para salvar a su país.

Entrenando como parte de un ejército de élite de soldados mágicos conocidos como Grisha, Alina lucha por perfeccionar sus poderes. Pero mientras entrena, la joven descubre que aliados y enemigos pueden ser lo mismo en este mundo en el que nada es lo que parece, por lo que tendrá que ser muy perspicaz para saber quiénes son realmente sus aliados y quiénes sus enemigos. Aquí podéis leer nuestra crítica de Sombra y hueso.

Otra de las mejores series nuevas en Netflix es Cero, una curiosa serie de superhéroes cuya trama gira en torno a un joven italiano de origen africano algo tímido conocido con el apodo de Cero que un día de repente descubre que tiene el superpoder de hacerse invisible. Para proteger el barrio en el se crio, Cero deberá convertirse en todo un superhéroe contando con la ayuda de un grupo de jóvenes que lucha por la causa.

Series de intriga en Netflix, HBO y Amazon Prime Video con un final bomba totalmente inesperado

Series de intriga en Netflix, HBO y Amazon Prime Video con un final bomba totalmente inesperado

Hacemos un repaso por algunas series de misterio sorprendentes donde nada es lo que parece y que nos deparan un final totalmente inesperado con una gran sorpresa.

Descúbrelas

Y ya comienza a notarse el reciente acuerdo de Netflix con Sony Pictures para lanzar las películas de la distribuidora en la plataforma, ya que a partir de este domingo estará disponible entre las mejores películas de estreno de Netflix Spider-Man: Lejos de casa, la más reciente película del Universo Cinematográfico Marvel en el que el joven Peter Parker todavía está lidiando con la muerte de Tony Stark.

Spider-Man Lejos de casa

Con la idea de desconectar un poco, Peter va con sus amigos y compañeros de clase a Europa en un viaje de estudios del instituto. Pero ni fuera del hogar encuentra descanso, ya que Nick Furia contacta con el muchacho para que les ayude como Spider-Man a detener una amenaza que, según detalla el misterioso Quentin Beck, proviene de una Tierra distinta. Aquí os dejamos nuestra crítica de Spider-Man: Lejos de casa.

Funko Pop! Spider-Man con traje sigiloso

Funko Pop! Spider-Man con traje sigiloso

Figura de vinilo Funko Pop! con Spider-Man con el traje sigiloso que aparece en la película Lejos de casa (2019).

Consíguelo al mejor precio

Entre las mejores series de estreno en HBO España encontramos la temporada 2 de El padrino de Harlem, serie protagonizada por, entre otros, Lucy Fry, Forest Whitaker, Jamaal Burcher, Vincent D'Onofrio y Giancarlo Esposito, cuya trama se basa en hechos reales y recrea la historia de Bumpy Johnson, un gángster que se abre camino en Harlem durante los años 60 tras haber pasado diez años en prisión y encontrar su barrio hecho un caos.

Vikingos temporada 6B

En cuanto a los estrenos más destacados de Amazon Prime Video tenemos la última parte de la temporada final de Vikingos, una de las series más valoradas de los últimos años cuya trama arrancaba con las aventuras de Ragnar Lothbrok, quien se rebela para para convertirse en el rey de las tribus vikingas. Os dejamos aquí nuestra crítica de Vikingos temporada 6B.

Llegamos a las mejores películas de estreno en Disney Plus con La favorita, película protagonizada por, entre otros, Olivia Colman, Emma Stone, Rachel Weisz y Nicholas Hoult, cuya trama nos lleva a la corte inglesa del siglo XVIII en la que una reina Anne aquejada de gota y ajena por completo a los problemas militares y estratégicos de su país, gobierna bajo la férrea tutela de Lady Sarah, la poderosa esposa del duque de Marlborough, entre vaivenes de humor de gravísimas consecuencias.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Mientras el duque lidera las tropas inglesas contra las francas, aparece en escena Abigail, una aristócrata caída en desgracia que lucha para salir del agujero y recuperar una posición. En su empeño no dudará en retar a su prima Sarah por el favor de la monarca ni contraer unas nupcias en su beneficio. Esta es nuestra crítica de La favorita.

Entre las mejores series nuevas de Disney Plus no podía faltar el último episodio de Falcon y el Soldado de Invierno, donde se cierra la trama centrada en Sam Wilson, Bucky Barnes y John Walker y en quién debería ser merecedor de heredar el legado de Steve Rogers como nuevo Capitán América. Podéis leer aquí nuestra crítica de Falcon y el Soldado de Invierno capítulo 6.

Falcon

Aquí terminamos nuestro repaso a las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 23 de abril de 2021. ¿Con cuáles de estas novedades disfrutaréis de este fin de semana de descanso?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix